domingo, 25 de mayo de 2008

Just a little misunderstood




Derek Zoolander: Hola! Es esto el grupo de estudio de modelos y optimizacion?



-. uhmmm, yes, yes it is


Derek Zoolander: Well, I'm a model and I want to be optimized. Se que hay algo mas en la vida que ayudar a la gente a verse bien.


-. Eh, no, espera, me parece que te confudiste. Estudiamos modelos matemáticos, not fashion models

Derek Zoolander: Que significa, que no puedo participar?

-. Mira a menos que sepas del tema y tengas las correlativas como que te vas a sentir medio colgado

Derek Zoolander:Ahh ya veo lo que pasa. I'm not an idiot you know? Me discriminan. Me discriminan porque yo soy really really really ridiculous good-looking y ustedes no. Esta bien. Me voy, tengo mis amigos que me esperan.

(the next morning)

Derek Zoolander: ... Y deberían haberlos visto a esos chicos de fiuba mal vestidos como me discriminaron. Les digo, debe haber algo mas en la vida para los modelos como nosotros

Rest of them: Sabes que te haria bien?? Orange Mocha Frappuccino!!!



--

Estudiar los fines de semana it's kinda hard.

No hay comentarios.: