lunes, 26 de mayo de 2008

Crappy song adaptations for FIUBA

-. gee what a day, let's turn on the televison for a while


(click)

And now we return to "Crappy song adaptations for FIUBA"

Rolling Stone Editor: Oh bueno, tu sabes, llego la decada del noventa y tu sabes las escuelas tecnicas comenzaron a desaparecer y luego era comun ver arquitectos o ingenieros manejando taxis, tu sabes eran epocas duras, entiendes? Fue ahi cuando salió la canción "Ingeniero" por Kapanga, una historia que cantaba un ingeniero desde su taxi, frustrado por el presente que le toca vivir, tu sabes oh



Hace unos años quise ser yo, un ingenieeeeeero
Para un futuro tener en este sueeeeelo

Hay cansancio y hay dolor
Mi alma esta marcada por esta carreeeeeera
La secundaria habia quedado atras
Y a partir del CBC me di cuenta que esto era cualquieeeera

Dijeron que iba a sufrir (ASI FUE)
Ahora me quiero ir del pais (Y PORQUE?)
Porque esta todo mal, no puedo trabajar y por eso manejo un taxiii

Querido bisabuelo si vivieras no entenderiiiaaaas
Que por buscar un futuro mejor
Una carrera en ingenieria seguí

Para soñar
Para vivir
Para crear ... un mundo nuevo

Bisabuelo, me recibi al pedo


-. Pffff, Pura basura, cada vez peor la tele

(apaga la tv)

-. Mejor leo las ultimas noticias, "descubren un ...." NAH!

Disculpa, ya estudiaste modelos?

ACABO DE LLEGAR DEL LABURO OK?? SON LAS 11.40 PUEDO VIVIR? ME DEJAS VIVIR? EH? GRACIAS.

--
De todos los dias posibles para que deje de andar todo, tenia que ser en la semana del parcial ¬¬

No hay comentarios.: