viernes, 23 de mayo de 2008

A post with a twist

No es lo mismo pasar por esto

Para llegar a esto


Que tener que pasar por esto

Para llegar a Las Heras. Fue tentador ir estando tan cerca del mecanico. Pero el trafico es muy pesado, todos puteando, sin contar que pase por donde habia un caño roto y me bañe de nuevo.

La verdad no se como hace Ramonet para ir todos los dias en moto a las heras.

-. I'm sorry did ya say Ramonet?

Kseh

-. El otro dia fuimos a comer a su restaurant, boló

Posta? Tiene un restaurant?

-. Si, no sabias? Se llama La Fondue. Cocina el y todo.

Nah, estamos hablando del mismo Ramonet?

-. Si, si Ramonet, el profesor that has a Denis Hopper vibe going on. Te digo los precios son salados, queda en las cañitas imaginate, pero muy rica. Casualmente a Denis Hopper le caben las motos tambien. Hay una pelicula clasica que toda la gente que tiene moto debería ver, se llama Easy Rider

Ah, ok, gracias

-. ...y bueno, vas a ir a comer ahi?


Mmm me gustaria pero resulta que el otro dia fui a un bar onda restaurant y cuando fui al baño me encontre con esto


Me senti intimidado y termine meando en una planta del hall. Justo me vio el dueño, long story short, fui banneado de todos los locales del tipo bar, restaurante, resto, fonda y comedores comunitarios de la capital.

-....

Chabon, o sea mira la foto, es como si te estuvieran mirando! I CANT GO IF SOMEONE IS WATCHING!!

-. Dios. No se porque sigo siendo tu amigo

Siempre hay cerveza en mi casa

-. Cierto.

No hay comentarios.: