martes, 20 de mayo de 2008

Professor meltdown

(19.15 hs Aula E9)


-. ... y escuchate esto, estabamos en la shell de enfrente

Paula: Dios, no se porque siguen yendo ahi

-. Pará, la cajera le dice son 4,50 y el chabon le paga con un billete de 20. La mina le dice "no tenes más chico?" y el flaco saca del bolsillo un billete de 20 de la mitad del tamaño real jajajajajajaja no sabes la cara que puso la mina de la caja, nos moriamos de la risa tremendo

Paula: Nah! jajajaja y que paso?

Profesor: Buenas noches....

-. Ahora te sigo contando

Profesor: Hoy quiero hacerles una pregunta. Para que vienen a esta clase?

...


Profesor: Pregunté, para que vienen a esta clase? Para que vienen a la facultad?


... (absolute wtf face)

Profesor: bien, como nadie me contesta, me autocontesto: VIENEN A APRENDER. Y yo les vengo a enseñar. Pero hoy no puedo enseñar porque hay algo que me molesta. Iba por la calle y me encuentro con un aviso de una marca de ropa donde estan charly garcia y julieta ortega abrazados y abajo dice "En invierno, cucharita". Señores ESTO NO ES HACER CUCHARITA?? OKKKK??? Estoy cansado de las deformaciones de la verdad. Como todo el mundo sabe hay dos tipos de cucharita, a saber:

  • Cucharita inocente: usted adelante, ella atrás
  • Cucharita no tan inocente: ella adelante, usted atras


ESTO QUE SE VE EN LA FOTO NO ES CUCHARITA! (mientras golpea con el dedo el aviso)

(en susurro a su compañera) -. Dios, que carajo es esto?

Profesor: Perdon que dijo??

-. eh, no, me preguntaba si esto entra en el examen?

Profesor: PERO CLARO QUE ENTRA EN EL EXAMEN!! Entra en el examen de la VI-DA, señor. Usted tiene que tener en claro que es hacer cucharita porque no se puede ser un profesional completo si no sabe lo que es hacer cucharita correctamente, entendio???

-. mmm pero en la foto es como que tambien es cucharita salvo que estan enfrentados


Profesor: 0.o bien, nunca en mis años de enseñanza me topé con un caso como este señores, donde una persona puede ser tan necia. Buenas noches.

(el profesor se va)


Paula: Boludo se la salio la cadena.


-. Pero mal


More on this story: Al otro dia el profesor, cansado de no recibir la correspondencia porque el cartero tocaba otro timbre, decidió facilitarle el trabajo:


Luego se rapó la cabeza y emigro al tibet. Murió al mes peleando por qué endulzaba mas, si el azucar o el edulcorante.

No hay comentarios.: