sábado, 10 de mayo de 2008

Cast away adaptation o me quiero ir a vivir solo

Me quiero ir a vivir solo





....






Ya se, ya se. Me falta poco para recibirme, ok, lo admito. Pero ya no da para mas esto.





....






Bueno, me tendre que poner mas las pilas y tratar de aprobar modelos en el primer parcial. Se que no es facil irse a vivir solo, buscar un departamento que este bueno y que pueda pagar, el tema de la mudanza, comprar la cama, la heladera, hacerse todos los dias la comida, limpiar, lavar la ropa... pero el tiempo pasa. Vivimos y morimos por el tiempo y no cometamos el pecado de darle la espalda al tiempo


...






Y que queres decir con eso?





...






Puede que lo logremos; alguna vez esa posibilidad paso por tu cabeza?





...






Bueno, sin importar lo que pase, prefiero intentar irme a vivir solo que quedarme aca en mi cuarto, pasando el resto de mi vida, hablandole A UNA MALDITA PELOTA DE VOLEY!!









Yes we are good now =)

--

En fin, hoy me junte a estudiar modelos. Stocks me parece menos complejo que colas. Ya veremos. Como tenia tiempo al pedo me fui a la bond a ver que onda y sigue todo igual. Darkies y emos as far as the eye could see, todo acompañado por el incesante ruido de las tatuadoras.

Vi una remera que tenia este logo


Cuanta verdad.

C-ya

No hay comentarios.: