lunes, 31 de marzo de 2008

My quilmes rock interpretation



Publicista: mmm no se porque pero no me termina de cerrar, mejor vamos con Facundo Arana.

--

Anyway, el resumen del recital es:

Rata Blanca, sonó OK
Korn, sonó de diez
Ozzy, sonó saturadisimo. Me tuve que ir para atras porque back in 2002, habia ido al un quilmes rock donde tocaba Divididos-Mimi Maura (el que hizo la combinacion de bandas fue apedreado hasta la muerte) y resulta que sonaba igual de saturado que hoy, y posta que me quedé sordo. Hasta moyo se habia puesto tapones en los oidos. El chabon gritó "EL treintayochoooooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuoooooooo" y nunca mas volvi a recuperarme.

En fin, me voy a dormir y levantarme a las 5.30 para ir a buscar la moto a las 6 (que no dije ya que guardo la moto en un barrio distinto?). A la siete me reuno con el flaco que me va a tirar algunos tips locos y demas.

C-ya

No hay comentarios.: