jueves, 20 de marzo de 2008

ACA Exam Results


Wednesday morning I went to the ACA headquarters to do el psicofisico y el teorico. Me enteré que soy dicromata y no, no significa que puedo leer people's mind. La mina me mostro 6 circulos con colores granulados adentro y me dice "que numeros ves ahi?" y yo empecé "siete, seis, mmmm, ehhh..." y la mina me dice "no ves ningun numero?" y de los nervios le mando "si, si, es un ocho"

"No, flaco no. Sos dicromata, muen cha"

En principio pense que habia cagado, que no me podian dar el registro pero si, me lo dan pero por 3 años en vez de por 5. Si en 3 años no me mando ninguna cagada me lo dan por 5 cuando lo renueve. Igual no creo que esto afecte me vida



(10 years later)

Ok Mr Knoxville, el destino del planeta esta en sus manos. Corte el cable verde

-. Ok!






OH FUCK










Nah eso es poco probable.



Anyway, despues el teorico era mucho sentido comun, las preguntas eran tipo

Si usted tomo alcohol ocurre que:

a) La percepcion de la velocidad y las distancias se ve afectada
b) Se relaja y puede conducir mejor
c) Sos el king of the world y tu destino es pistear como un campeon

Asi que bueno, solo resta el practico que si o si tengo que ir acompañado con alguien que tenga registro de moto. Me va a llevar un flaco de las Aguilas Argentinas que parece buena onda. Espero dar bien porque si no voy a tener que arrastrar la piedra de la vergüenza por figueroa alcorta.

No hay comentarios.: