domingo, 30 de marzo de 2008

Posible conversation... NOT


(18.25 Village Recoleta's Corner)

-. Mira a quien me vengo a encontrar!

Hey, que haces che?

-. Todo bien, que andas haciendo por aca?

Estaba sentado haciendo tiempo hasta las siete que tengo que ir a cursar, vos?

-. Tambien, pero ando medio bajon asi que primero voy a pasar por el cementerio

Eh? Para?

-. Lo aprendi de Bilardo, una vez lo dijo por la tele. El va al cementerio cuando esta deprimido porque ahi ves a la gente que realmente esta mal, tanto el que perdio a alguien como el que acompaña al que perdio a alguien, que intenta ayudar pero se siente impotente porque mucho no se puede hacer la verdad.

Bueh, pero que me decis de los casos de esas minas que se casan con viejos con guita? Deben estar re contentas en ese momento

-. Mmm pero despues la terminan pasando mal. Ponele Ana Nicole Smith, se caso con un tipo millonario de 97 años que se murió al toque. Años mas tarde su murió ella.

Que decis, que fue el karma?

-. No, fueron pastillas mal recetadas

¬¬ ehhhbueh, escuchá, la secretaria de bienestar universitario de fiuba hizo un convenio con Comedy Central y ahora podemos ver todos los episodios de southpark gratis y al otro dia de haberlos dado en estados unidos, tenes que entrar a www.southparkstudios.com y ya.

-. Posta?

Seh

-. Igual deja de delirar, esto es gratis para todo el mundo

Sea como sea, me parece algo un poco mejor para dejar de estar bajon

-. Che, me entere que te queres ir a vivir solo

Si, hace rato, pero bueno, no termino de cerrar el asunto

-. Que onda, tus viejos te agarraron tocandote con un catalogo de lenceria de falabella y desde entonces no los podes mirar a los ojos?

eeeeh estas hecho mierda, pero no, no paso eso. Es algo que hace rato me esta dando vueltas pero no termino de cerrar el tema

-. Ta bien, bueno me voy yendo.

Okas che, que andes bien






What a sick fuck ¬¬

No hay comentarios.: