viernes, 28 de marzo de 2008

Late night at WFM-FIUBA



Hey ahi pasaba How Gee de Black Machine, en esta noche de clasicos marchosos de los 90's. Esto es WFM-FIUBA y la consigna de esta noche es "Como empezaste el cuatrimestre", vamos con algunos mensajes.

Hey Knox, bueno yo empece el cuatrimestre para el orto. Resulta que no pude aprobar un final que debia y por correlativas no puedo cursar con mis compañeros con los que hice la mitad de la carrera. Me embolo mal. Ponele el profesor dice alguna bizarres, me doy vuelta para hacer algun comentario sarcastico y me encuentro caras que no conozco. Y no da para hacer comentarios sarcasticos a cualquiera. Siento como que recien empiezo la facultad otra vez. Encima recien pasaron dos semanas y nos tiraron avalancha de apuntes y ejercicios para hacer, de los que claro, no entiendo una goma. Que cagada que no estes haciendo clasicos de los 60's para pasarme este tema que define mi realidad y que lo escucho en loop constantemente. Igual todo bien, mucho no me cabe la marcha pero me puedo desenchufar un toque con estos temas. Chas



Hola Knoxville, te cuento que este es mi primer cuatrimestre, vengo de hacer el CBC en Drago. La verdad que estoy encantado con la facultad. Hoy me llevó mi viejo en auto a la mañana a Paseo Colón porque le queda de paso al laburo y no sabes lo que senti decirle "si, ahi estudio yo". Esa onda partenon que tiene la facultad me mata. Ademas el hecho de ya no tener que meter un papelito abajo de la mesa rebatible para que quede derecha, como pasaba en Drago ya me pone contento. El calor que pasaba en esas aulas, mejor ni hablar. La verdad que tengo todas las pilas puestas y espero tenerlas por mucho tiempo para poder tener siempre un buen promedio y no recursar ninguna. No me lo perdonaría. Un saludo a todos los que me conocen.



Hola gente de WFM-FIUBA, como va? por aca todo bien. Este cuatrimestre estoy recursando dos y que se yo, empece tranquilo, mas que nada porque los temas me los conozco, pero tambien me conozco tooodos los chistes que hacen los profesores ¬¬. Por suerte en mi recursada arrastre a un par de amigos conmigo (jejeje) asi que por lo menos se hace mas llevadero. Para el flaco que llamo recien, le digo que la primera vez que recursas es una mierda, te llega un sentimiendo de "uh la puta madre, yo... recursando?", pero bueno, a veces pasa y hay que aprender a aceptar las cosas, porque para aprobar una materia hay bocha de cosas en juego que aunque no creas, no todas dependen de vos. Si no te lo perdonas por ahi cuando recurses te hundas en un "pseudo-vergüenza" autoinfligida al pedo. Me parece bien que estés motivado, pero tomatelo con calma, pensa que esta es una edad para aprovechar un poco y no da hacerse mala sangre por si te ponen un cuatro y te "caga" el promedio. Vas a ver que cuando crezcas hay cosas mas jodidas que esa, te lo aseguro. Saludos!!



Bueno, esto es todo por hoy me despido hasta la proxima. Soy Johnny Knoxville, buena cursada, buenas noches


No hay comentarios.: