martes, 1 de abril de 2008

Camino a la legalidad - Final Part

Bueno, me levante a las 5.30 y cai en el garage a las 6 am y estaba un tipo del garage que no era el de siempre

Me: Hola

Tipo del garage: Si?

Me: Si, eh, me abris?

Tipo del garage: ...

Me: Soy el dueño de esa moto que está ahi

Tipo del garage: Cual esa?

Me: Si, esa

Tipo del garage: Esa? vos sos el dueño de esa moto?

Me: si!

Tipo del garage: con esa cara?

Me: Me queres abrir la reja por favor?



Era todavia de noche, agarro Congreso, Libertador, no hay nadie en la calle.

(30 minutos despues)

Llego, me encuentro con el tipo

Me: Jola que tal?
Tipo: Jola como estas?
Me: Ok, hablemos de los "tips"
Tipo: Cuando empieces, los que te toman el examen te van a pedir que te pongas primero en la fila para salir primero, lo que implica que pases entre dos autos, decile que no porque te lo hacen para cagarte y decirte "una moto no puede pasar entre dos autos, ocupa un carril". Despues cada vez que veas una señal de PARE, pará. O sea no disminuyas la velocidad, frena a cero.
Me: Ok

(15 minutos despues)

me: Jola vengo a dar el examen.

-. Si, pasá entre los dos autos y ponete primero

me: No, no se puede hacer eso

-. Como que no, pasa querés (y corre un conito)

me: No, porque una moto...

-. FLACO ME ESTAS HACIENDO PERDER EL TIEMPO, PODES PASAR QUERES?!

me: ...ok

-. Bueno, ahora que estas aca vas a esperar que salga el primer auto y lo vas a seguir.

me: listo

(salgo y me encuentro la primera señal de pare, el coche sigue como si nada pero yo paro)

Tipo del examen: DALE FLACO QUE ESTAS ESPERANDO!!!

Arranco de nuevo mientras le doy una mirada de "go fuck yourself", llego a unos conos y me dicen que haga zigzag. Lo hago, freno y digo

Me: Y ahora?
-. Ya estas aprobado flaco


La cuestion es que el tipo que me acompaño habia venido con su moto y la dejamos en el estacionamiento de la biblioteca nacional, asi que me dejo ahi con mi moto, nos saludamos, le di las gracias, muen cha y salgo andando por las heras. Dos cuadras mas tarde, paré, la estacione en la vereda y me puse a pensar algun otro camino para volver a mi casa porque me iba a hacer mierda. Los autos me hacian finitos toooooodo el tiempo, me cerraban, una cagada. Me volvi por figueroa alcorta que al menos no hay bondis. El examen resulto ser facil, to say the least, pero para andar bajo heavy traffic hay que tener muchos kilometros hechos.



-. Che, te ves "agradable" con la moto

Hoy no me quiero sentir "agradable", hoy me quiero sentir










Eh no para me equivoque de tema






El miercoles me encuentro con un amigo que se presta de crushdummie para empezar a aprender a llevar a alguien. Ah si, y tambien voy a estudiar para modelos II.

No hay comentarios.: