jueves, 6 de enero de 2011

Stage 3: Salta capital

Sali de Cafayate a las 19.30 y llegue a Salta a eso de las 23.30 bajo mucha lluvia. Un flaco vino a ofrecerme un hostel pero yo en calidad de poronga le dije "deja, ya tengo uno maquina". Diez cuadras mas tarde me acorde que no me habia fijado la dirección del hostel antes de salir y que no habia ningun ciber abierto. Si, un paja total.

Por suerte habia agarrado para el lado del centro. Me habian recomendado el hostel "Bagpackers swim" porque tiene una pileta y bla. La joda es que de los deambulantes nocturnos, ninguno sabia donde quedaba. Por esta razon no recomiendo llegar de noche a ningun lado salvo que sepan bien donde queda todo.

Despues de media hora, encare a una oficial de policia que pasaba por ahi. La mina lo conocia y decidiò acompañarme. Llegue, me tire en la cama y al otro dia me fui a rafting.

A las 8 estaba en el local de "Salta Rafting" y ahi conoci a mis compañeros de balsa(?). Luca, Michele y Federico, tres italianos (el padre y sus dos hijos) muy copados.

El Rio Juramento de nivel 3 es muy copado para hacer rafting.


Incluido en la excursion estaba el almuerzo, un terrible asado pero faltaba el tinto asi que le dije "Che luca, te copas y compartimos un vino" a lo que respondio "dejà lo pago io" (si mi italiano es malisimo y mi memoria peor)

Con la panza bien llena nos ofrecieron hacer canopy (salto en tirolesa en castellano) desde 4 lineas de 600 metros de largo y 200, 160, 120 y 80 metros de alto.

wdeahhhhh!


Recomendado, vas a las chapas y parece que no llegas mas.

A la vuelta, ya cansado, me fui a acostar temprano y a la 1 me despierta un ruido a pelotas picando en el piso de arriba. Me vesti subi las escaleras y cuando me asomo por la ventana de la habitacion de arriba que encuentro? tres suizas practicando malavares

Lo que pensé en decir:
  • O sea, la reputisima madre que las re mil pario a las tres, porque no se van a hacer malavares a la concha de su vieja?
Lo que dije realmente:

  • Excuse me, I am on the room below yours and the noise is keeping me awake, can you please stop?

Yes, yes I know. Anyway, la cuestion es que calaron la onda y dejaron de hacer ruido. Me dormi y al otro dia con una lluvia de puta madre sali a Tilcara, para pasar ahi fin de año.


Anyway that is all, me voy que se me va el micro a purmamarca.

C-ya!

4 comentarios:

Lestat dijo...

Pero pa, o sea, meta lluvia, meta lluvia, que onda?? Fuiste a The Land of Eternal Rain?!?

Que copado el rafting, y canopy (je, como el linux pero sin la x del final lala).

Que buenas vacas estas pasando.
Un groso as always!!

Igual el ritmo viene mas tranca que cuando fuiste al sur no??


Abrazo grande, y que te tengas un buen reencuentro con tu enamorada!!

See ya later!
Lestat

HABUA dijo...

Buenisima onda Nox, igualmente, lo del clima es esperable, por lo que estuve leyendo en esta epoca lo raro seria que veas un toque de sol

Che, te pusiste la gorra mal con las tres suizas, como se nota que ya sos un hombre de familia (??)

(lateral note: conoci un suizo muy sucio en el hostel donde paré, que pese a bañarse cada vez olia peor, wtf??)

muen cha

Knoxville dijo...

Lestat: Y aca en salta llovio 5 dias de los 6 que estuve!!! El ritmo es mucho mas tranca totalmente.

HABUA: jajajajjaa nah dejate de joder, malabares a la 1 una, o seaaaa. El suizo seguramente que tenia sindrome de perro "cuando me moja huele peor" (some people just dont know about soap)

Abrax!

maru dijo...

HABUA: yo apuesto a que el sucio/ digo/ el suizo no se cambiaba la remera Y ADEMAS no usaba desodorante.
Muy a la moda europea.