martes, 4 de enero de 2011

Stage 2: Cafayate

(a este ritmo voy a terminar posteando todo el viaje cuando este en buenos aires :/ )

Despues de dormir como el ojete en tafi del valle me levante a las 6 y recien a las 7.30 pude desayunar en una panaderia.

Me compre mi pasaje a Cafayate por 41 pesos y llegue a las 3 horas mas o menos. Me hospede en el hostel el balcon (recomendado). Mire un poco la ciudad y contrate una excursion por 60 pesos a "Quebrada de las Conchas" (a terrific name for a porn movie, right?).





Anyway, a la noche me puse a hablar con un frances y un aleman los cuales me recomendaron con mucha insistencia que no vaya solo a ver las cataratas del rio colorado, tanto que me convencieron.

Menos mal que fui con el guia porque debo admitir que para llegar era dificil, escalando por algunas partes. Un poco cansado y con algunos cortes en las rodillas pude ver los 4 saltos.

Uno de los saltos

En el camino conoci a una pareja de la plata, ambos veterinarios con los que despues fui a comer a "El comedor de Juancito", excelente comida y atencion y lo mejor LOS PRECIOS. Check them out:



Comimos los 3 por 61 pesos, incluyendo dos botellas de coca de litro y medio. Zarpado.

Luego la pareja se fue a la megamierda y yo me fui a visitar las bodegas de la ciudad. Visite tres y aprendi muchas cosas, la verdad es recomendado y los vinos excelentes. Me queria llevar uno para tomarme despues pero se me iba a hacer mierda :/


Siendo que ya no habia mas para hacer, me tome el micro a salta a las 19.30 con un solo objetivo: llegar e irme a hacer rafting por el Rio Juramento.

--

Anyway estoy en Iruya, mañana me voy a la Quiaca, tal vez vaya un dia a Bolivia y ya comienzo el camino de vuelta a salta donde tomare el vuelo a iguazu, tengo unas terribles ganas de ya estar alla, se imaginaran por qué =)


C-ya!!

2 comentarios:

maru dijo...

Tiernito!!! (L)

Ah, te recomiendo en Iguazú, del lado argentino, que hagas el "Sendero Macuco", te metés por adentro de "la selva", y al final hay una cascadita para bañarte... muy bueno!!!

http://news.iguazuargentina.com/downloads/map_macuco.jpg

Knoxville dijo...

Gracias Maru!!! ya esta agendado!!

Abrax!