lunes, 24 de enero de 2011

Back in BA



Yes, we are back in town with a brand new beat. Todo way en Iguazú, el hostel muy co-

-. Knah, llevaste a tu novia a un hostel? Sos lo más rata que hay

No pero no era tipo "dormis", mira estas fotos





-. Eso es un hostel?

Sa. Tiene todas las comodidades de un buen hotel con la buena onda de la gente de los hostels. Podes conocer a una pareja de irlandeses en la barra que cuando le decis que sos de buenos aires te gritan "YOU FUCKER!" (aprendi que cuando dicen eso es como "zarpado") o a un frances que conoció a una mina en Mendoza con la cual flasheo mal y se va a quedar a vivir en Argentina. No se esas cosas no me pasaron nunca en los hoteles.

-. Bueno mira me encantaría escuchar tooodo sobre tus vacaciones, las cataratas, los coaties, el sendero macuco pero sabes que?, me importa muy poco. O sea te fuiste y apareces aca diciendo "ay ay, ya volví" sin preguntar primero como estoy yo. Para que sepas aca el mundo siguió girando, entendes? Siguió girando y me pasaron cosas, knox, ME PASARON CO-SAS...LA RECONTRA REPUTISIMA MADRE QUE TE RECONTRAREMIL PARIO!!!

Ok, primero que nada

-. Ok estoy calmado

Bien, ahora contame, que paso?

-. Me pelee con mi novia

Pero la put- que paso?

-. Veniamos mal y el regalo de la navidad termino por arruinar las cosas:


O sea...

-. No, es que se suponia que era un chiste pero bueno, creo que las cosas estaban algo caldeadas

Gee, dude. Bueno hay posibilidades de volver?


Claro que no, pero no importa no la necesito. Me tengo a mi y a mi creatividad para subsistir en la vida. Mira lo que hice: es un modelo comestible a escala del U.S. Enterprise



Eh... nunca es tarde para volverla a llamar

-. Nada nada. Nunca me dijo que le molestaban mis chistes and I like women to be open, como a Assange

O.o... eh ok, then good luck with your search


-. Gracias igual no la necesito, me voy cha

Cha

--

Anyway hablando de to be back, el sabado salió ir a ver Back to the Future and what can I say? Fue una locura, caimos a la funcion de la 1.40 y estaba la sala llena. Risas complices durante toda la pelicula, aplausos en las escenas claves (el golpe a biff y el beso que le permite a marty pararse como loco mientras suena "earth angel") and lots of people diciendo todo el dialogo por lo bajo. Tremendo

Son las 16 hs y suena este clasico



Tell me doctor where are we going this time???

C-ya!

3 comentarios:

Lestat dijo...

Your future is whatever you make it, so make it a good one...

LPM!

Que hdp, que frase!!!

No puedo dejar de mojarme cuando le empiezan a salir los destellos al Delorean!!

Por otro lado, ahora entiendo cuando decis que el Hostel fue catalogado como el mejor de mundo!!

Es un paraiso!!
Como haces ahora para estar aca en Bs As y ser un porteño mas, todo loco por el stress que te genera la ciudad y el trabajo??


Anyway, felicitaciones!!
It must have been really "A Kind of Magic".

You rule Knox!!
Abrazo grande!



Lestat

maru dijo...

Ah, los hosteles que yo conozco tienen habitaciones "privadas" (y con baño) además de las otras...

Fuiste a la Garganta del Diablo?

Knoxville dijo...

Lestat: Tremenda frase!

No me jode estar en BA, esta es la ciudad que me da la posibilidad de despues ir a estos viajes =)

Maru: Jola Maru!! Si fui a la garganta del diablo, tambien pase por abajo de las cataratas con un bote loco, muy copado

Abrazosssssssssssssssssssssssssssss ese