miércoles, 20 de octubre de 2010

This is the wine talking

El lunes volvi pseudo-renovado de las vacaciones y al entrar I was all like:


Pero mi jefe, con cara de poker y ojos que gritaban "me han dado carne por popa all week long" me dijo "veni, sentate que te cuento". En fin, I love the people of my team y ahora que parece que hay gente que quiere venir a laburar con nosotros I love them even more.

Pero hay gente en otros sectores que claramente andan mal de la redonda. Gente que cree que porque tiene una mac ya saben de informatica

"I has a mac"



Well fuck that shit.

Lo digo ahora y lo digo outloud basically porque me acabo de clavar un tubo de vino tinto (no se que me pasa pero me volvi adicto al vino tinto): Los licenciados en sistemas de la facultad de economicas no saben un carajo de informatica.

There i fucking said it. Si mañana no tengo mas laburo, ya saben porque fue.

En fin mañana tengo una reunion en la que me siento fucking Steve Jobs stealing from Xerox y no hay mejor tema para motivarse que este:



DO YOU EXPECT ME TO TALK?

NOJU MISTER BOND I EXPECT YOU TO DIE!

BEST CATCH FRASE EVAR! DESPUES DE "ENOUGH IF ENOUGH, I HADE IT WITH THIS MOTHER FUCKING SNAKES ON THIS MOTHERFUCKING PLANE" by Samuel L. Jackson



C-ya!

4 comentarios:

Pablete dijo...

¿Dónde se consigue el kit para tunear una notebook y convertirla en mac book?

maru dijo...

Jugate y contanos qué te parece:
http://iniciativapopular.pro.com.ar/

Es obligatorio usar chaleco? No sabía...

Ah, y no a las rivalidades tontis de arquitectos vs ingenieros civiles, licenciados en sistemas vs ingenieros informática, y licenciados en sistemas de economía vs ingeniería.

Pero sí a la denuncia de nabos!
Chauchis

Segismundo dijo...

Yeah, we might know shit about informatica, pero nos pasamos 5 años sharing materias with chicks que estudian administración o contabilidad, which are smoking hot. Ojo, igual nos cortan el rostro por nerds...

Knoxville dijo...

Pablete: Los vendo yo pero a vos te lo dejo gratarola :P

Maru: Obvio no hagamos rivalidades, directamente establezcamos que todos los que no fueron a ingenieria son todos putos y listo. Nah I keed I keed, son distintas profesiones para distintas necesidades y no por eso hay que descalificar.

Lo del chaleco, puff, no se por donde empezar pero me parecia cualquierdance.com.

Todavia no es obligatorio, aunque recien que venia vi a un delivery con chaleco con patente...
O sea no pueden hacer que la gente cumpla con tener patente y quieren joder con eso? El motochorro (que la mayoria anda en motos de varios miles de dolares) no va a dudar en hacerse una patente falsa y un chalequito falso, total esas cosas se consiguen muy facil.

Por otro lado piden que la patente esté en el casco tambien, o sea que si tengo dos motos tengo que tener un casco por moto? y si encima tengo acompañante? Creo que está implementado en colombia y lei, aunque no recuerdo la fuente, que no hizo mucha diferencia.

Ademas no se, el microcentro esta inundado de motos que hacen mensajeria, me vas a decir que quieren que dejen de circular por las avenidas?

Creo que el problema de los motochorros pasa por otro lado.

Segimundo: Si, menos minas que ingenieria creo que no puede haber.


Abrazo!!!