martes, 5 de octubre de 2010

Fuck the politically correct posts

(...)
-. No entiendo porque la mina me dejó.

-. Pero que onda? fue asi de repente?

-. Si, no se man, o sea estaba todo bien. No se que pudo haber sido.

-. Pero en ningun momento sentiste que algo no andaba bien?

-. No, posta que no... bah hubo un momento pero no creo haya sido eso

-. Cual?

-. Nah ya fue

-. No decime.

-. Ok, estabamos en la cama, todo mas que bien, entonces paré, la miré a los ojos y le dije "queres que te chupe el papo?"

-.
....


-. Que pasa?

-. Vos le dijiste a la mina...

-. Si.

-. mirandola a los ojos

-. Si

-. "Queres que te chupe el papo?"

-. eh si.


No podes.

-. Por qué?

-. Como por qué? Porque Pappo AKA Norberto Anibal Napolitano AKA El carpo, fue una estrella del rock, blues y metal argentino que aportó a la musica temas como "mi vieja" o "sandwiches de miga". Amante de las motos choperas murio en su ley cuando su hijo lo rozó en la ruta 5 a lujan y fue arrollado por otro vehiculo. Una tragedia.

-. Si, fue una tragedia, concuerdo, pero no me estas diciendo nada

-. A lo que voy es que no le podes poner nombre de tragedia a una parte de la anatomia femenina. A saber, en el ranking de nombres a evitar decirle a una parte femenina estan

  • Papo
  • Pochas
  • Opertuso
-. Uh bueno, no sabia. Que cagada. No puedo creer que pase esto, justo ahora que para nuestro cumplemes tenia preparado un disfraz de mono para aparecerme con la musica de "the bad touch"






-. 0.O

-. En fin, historia del pasado. La pregunta aca es ¿Cuando nos vamos de putas?

-. JAJAJAJA

-. Nanana siempre un "JAJAJAJA". Hablo en serio, cuando nos vamos de putas?


-. Nah ni en pedo

-. Porque no?

-. Porque no me da pagar. O sea si estar solo me hace sentir mal, si pago me voy a sentir peor

-. Ay él! Dejate de joder

-. Nah posta, no me cabe, o sea la mina se acuesta conmigo porque pagué, no porque le gusto

-. Pero vos sabes la cantidad de viejos decrepitos con los que se debe acostar? Al lado de todos esos vos le pareces un brad pitt!

-. Me pare-

-. UN BRAD PITT BOLUDO!

-. Eh, pará con la emoción. O sea, saber que pasaron 20 viejos decrepitos no me ayuda en nada

-. A ver, te gusta two and a half men?

-. Si, Charlie Sheen es un capo

-. Bueno el tipo vive yendose de putas en la vida real!!

-. Igual man, no me cabe

-. Cuantas veces saliste con una mina y le pagaste todo, la trataste super bien y al final cuando le fuiste a dar un beso, UN BESO, te tiró un "no, pará, te confundiste"

-. Varias

-. Bueno aca pagas menos que eso y obtenes lo que querés sin vueltas. Dale, vamonos de putas

-. Todo bien, pero no.

-. Bueno, vos te lo perdes

-. Ya se

-. Cha

-. Cha

--
Anyway, el depto vino sin cortinas y como da al frente siento que me falta un poco de privacidad, sobre todo porque se ve hasta si voy al baño o a acostarme. Voy a ver donde puedo comprar algunas copadas y baratas.

C-ya!

7 comentarios:

Elio Pez dijo...

Te recomiendo

http://www.thinkgeek.com/images/products/frontsquare/cfd3_pi_shower_curtain.jpg

o esta

http://www.thinkgeek.com/images/products/frontsquare/showercurtain.jpg

aunque son de baño tienen toda la onda

Lestat dijo...

Papo, putas, cortinas... Clearly este fue un post muy variado.

Asi que ahora queres comprarte cortinas? Que paso con eso de "ahhhh que vean todo de enfrente no me importa nada!!", ahora la princesa quiere cortinas beige, con finos dibujos de maizales?? KNOX DONT USE CORTINAS!

Recien llego al lab, tremendo la armonia laboral cuando no esta el jefe, no deberia ser asi, pero after all we are still... only argentinos!


Abrazo grande!
Lestat


PD: WHEN DO WE GO ON WHORES?? Hay derechos de autor ahi eh!!

maru dijo...

Siguiendo con la línea del título, si alguna vez deciden suicidarse, les recomiendo hacer cómo última cosa en la vida lo siguiente:

Ven este videito, y ahí sí se pueden pegar un tiro o lo que ustedes prefieran.
http://www.youtube.com/watch?v=7Q4X7N2Rc48

Knoxville dijo...

Elio: Chabon, o sea, deci que thinkgeek queda en eeuu y que nunca me dio confianza pagar para que me envien algo desde alla porque sino me compraría medio catalogo de productos. SON BUENISIMOS!!

Lestat: Bueno pero ahora estoy en un segundo piso y se ve directo hasta la habitación! Es una paja cuando tengo que ir al baño y si o si ponerme ropa para ir =)

Maru: JAJAJAJAJAJAJA no por favorrrrr. Este comentario me hizo llorar de la risa "Me dio un ACV mientrás lo veía."


Abraxxx!!

Elio Pez dijo...

Maru...wtf? por dios...o sea...no...para eso prefiero que nunca me dediquen nada.

Knox, yo tmb me gastaría todo mi sueldo en thinkgeek :(, lastima que acá no venden esas cosas :(. Igual para que no te sientas mal no hacen envíos a argentina parece.

Elio Pez dijo...

Ah para...a la mina le encanta hacer tortas...no tampoco, no suma nada :(

Pato dijo...

Knox, tremendo lo suyo...
nunca voy a olvidar cuando una profesora del colegio nos dijo:
- chicos a uds les gusta el papo? (en referencia al carpo)
nosotros:
- pufffffffffffff jajajajajaja (todavia nos seguimos riendo)

Maru: cambiaste mi vida, en serio, hace 20 minutos que no puedo para de reirme, y los comentarios me hacen reir más..


Espero que se amen eternamente ustedes dos.
Porque los que tuvimos la desgracia de ver el video los queremos cagar a PATADAS!

No puedo describir la sensación de violencia que me generó este video.
¿Qué le pasaba a esta chica cuando terminó de editar todo y dijo "yo lo subo"?? Estaba de paco...sino no se entiende.
Mujeres del mundo: EVITEN COSAS COMO ESTAS O MORIRÁN SOLAS.

Este video aniquiló la poca fe en la humanidad que me quedaba.

Son FRANCAMENTE INSOPORTABLES, TIRENSE A UN POZO.....

La siento en la fila uno del Challenger... (hace 30 minutos que estoy llorando descontroladamente de la risa)

He llegado hasta los 30 segundos, pero ya no aguanto más. Que la maten, ¿no ven que está sufriendo?