miércoles, 13 de octubre de 2010

How to dismantle an atomic bomb

En mi trabajo hay una situación que fue complicada al pedo. Hace unos dias hemos sumado a la simplicidad haciendo una mega migración del sistema a un hard y soft nuevo, pero ahora queda la parte más dificil que son las cuestiones de la gente, no lo técnico.

Despues de ese esfuerzo pedí dias que me debían para descanzar en casa, pero resulta que no se lo que pasó que me intoxiqué. El médico vino y me dijo "lala, es un virus" pero eso fue ayer y hoy la puta fiebre no me baja y estoy pensando seriamente en instalar un mini baño en mi cuarto por cuestiones de velocidad. Voy a llamar de nuevo al medico.

In the meantime, suena intoxicados con este tema que se me pegó por casi un mes



C-ya!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que triste ese video...

Triste la letra, triste el chabón...

Knoxville dijo...

Si, es parte de la realidad que se vive en la argentina.