miércoles, 21 de octubre de 2009

Micky Vainilla, la reina de la manzana y cronica de una salida improvisada irrumpida por el Diego

By the K-man under the effects of the estigma del doctor vaporeso

Es jueves 11.30 am en el trabajo

Knox: Estas bien?

Jefe: No. Ayer fui a comprarme unos boxers a falabella y al sacarlos de la caja vi que venian palometeados de fabrica, creo que nunca voy a poder recuperarme.

Knox: ehh...

(suena el celular)
Knox: Disculpame un segundo. Jolasi?

-. Chabon, vienen dos minas de rio negro a ver el recital de arjona

Knox: Let me address that with a "what the fuck"

-. Cla, el tema es asi, van el viernes y hoy quieren ir a algun lugar copado. Te cabe?

Knox: Dale

-. Ok, algun lugar copado que conozcas?

Knox: Muchos

-. Uno donde puedas llevar a una mina

Knox: Ah no, ninguno disculpá

-. ¬¬ Bueno yo pense down town matias, hoy hay un show tributo a sabina

Knox: Copado dale, estimativamente a una de cada dos minas le gusta sabina, justo son dos asi que ya tenemos un 50%


FF>>

22 hs Down Town Matias. We are all sitting in a booth

(...)
Mina1: No, lo que yo digo es que a todos los peruanos y bolivianos hay que pasarles con una topadora por encima

mv Mina1 "Micky vainilla's girlfriend"

FF>>
Empieza el show tributo a sabina

(...)
-. Te gusta sabina

Micky vainilla's girlfriend: Si

Reina de la manzana (not): No. A mi me gusta el reggeaton y el perreo, a vos?

-. I like doggie style

Reina de la manzana (not): que cosa?

-. Nevermind

Sabina wannabe canta: ... No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamas sucedio...

-. Uhh alta frase, imposible que no te llegue

Reina de la manzana (not): nseeeque se yo mas o menos

-. No no, o sea eh o sea, o te llega o no te llega.


Tal cual, es como totti pasman: o todavia la tiene adentro o no y en su caso, la tiene adentro, claramente.



Knox: Diego??? que haces aca?


Basta Diego me estas faltando el respeto. Mira como se horrorizó la señora




Knox: esperen.... que onda?

Señora le pasa algo?





Mina de la serenisima:

No... Nada...









Knox: puedo decir algo? me par-

Bueno entonces metete en tu cosas y deja de romper las bolas con boludeces como ir a ver cuantas bacterias tienen la leche. No tenes nada que hacer? EH EH?!?!?! Quien carajo puede estar tan al pedo para estar un minuto en el supermercado y al otro decir "ay me voy a la planta de postre teresito, lalala" Por favor Ademas despues de tanto viaje, de ver el proceso te metes en una oficina y decis "No nada??" Sos tan boluda que seguro pensas que optimus prime es un marca de forros de primera calidad, por favor...


Knox: Eh Ok, el diego esta como loco. Vamos?


Micky vainilla's girlfriend: No, nosotras no vamos! esto es cualquiera!

Reina de la manzana (not): Si me voy a escuchar lo que paso paso cha!


Knox: Diego, me cagaste la salida!

Tranquilo ahora llamo a guillote y salimos todos para cocodrilo. Ah no pará tengo que ir a buscar a la dalma y la yanina. Me voy, muen cha.





Knox: ¬¬

--

Anyway, llueve y aunque nos gustaria hacer la gran JD y quedarnos "cranking up the toto", hay que ir a laburar (entro tarde)






C-ya!

4 comentarios:

Tyler Durden dijo...

(entro tarde)
eso explica el post jaja

veo que pudiste tirar la línea de optimus prime jaja

Knoxville dijo...

seee no queria pero tu sabes jajajaja

Lestat dijo...

jajajaj, que hdp!!

veo que te afecto la propaganda de la serenisima...

yo le hubiera pagado un remis a dalma y yanina, y lo hubiera convencido al diego de enfilar para coco, pero bue...

y llevar minas a un tributo a sabina?? what the shit? tendrias que haberles preguntado primero que musica escuchan, y al decirte raggeton, matarlas con un picahielo, y luego tirarlas al riachuelo.

eso, o dormirlas con cloroformo y para tocarlas todas (y despues tirarlas al riachuelo).


abrazo pa, see ya!!

Knoxville dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJAA te zarpas man!!!!