martes, 6 de octubre de 2009

Freak accident 2

El domingo a la noche volvia con la moto y al querer guardarla en el garage, no podia pasar entre los autos, asi que vino el flaco que cuida a moverlos. Me hace señas para que yo salga para atras que el va a mover el auto.


En vez de salir para adelante, salio para atras mientras yo estaba retrocediendo y fue asi como choque contra el. Lo primero que pense es que se me habian roto todas las luces de atras. Lo ironico es que a la moto no le paso nada, pero el guardabarro del auto se hizo mierda (la moto es medio pesada y atras tiene una caño saliente para el portaequipaje). Para cuando termine de mirar la moto el tipo ya se habia vuelto a la casilla a dormir. Sospecho que estaba ebrio, no se que mierda va a pasar ahora.

In other news, hoy llegue a los 7,2 km en un tiempo de 47m1s.
20 metros despues comenzaron a salirme chispas del entrepierna y se me incendiaron los pantalones.




Hoy entro tarde, tengo que cubrir a gente que no viene.
C-ya

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajaja los pantalones en llamas!

Hacete el gil y ya, seguro el del auto tiene seguro y no pasa nada.