viernes, 23 de octubre de 2009

Kit enabled

Ya tengo el kit con la remera, estupefacientes y chip anticheaters. Mañana será the moment of truth.
-
Anyway en el trabajo empezaron a darnos coaching, inicialmente para darnos mas recursos en las relaciones con nuestros colegas y evitar que hagamos la gran JD con las personas que coordinamos



(si estoy a full con scrubs so suck it)

Tengo que admitir que no le caigo bien a la mina que lo da:

Lic en coaching: Bien ahora yo voy a dibujar algo y ustedes me dicen que ven
Knox: UN PATO!
Lic en coaching: eh todavia no dibuje nada
Knox: ahbuehperdonnnn... ibas a dibujar un pato no?
Lic en coaching: NO, NO IBA DIBUJAR NINGUN PATO OK??
Knox: bueno... eh tengo que decir un chiste para romper la tension. Que le dijo un jaguar o otro jaguar? JAGUAR YOU!!! ENTENDES??? porque como estas en ingles.... no? nada?
Lic en coaching: ... retirate por favor
Knox: ok, lo intente, listo cha



Its friday y suena la aplanadora del rock



C-ya!

6 comentarios:

Tyler Durden dijo...

JAJAJAJAJA me matan los gifs..parecen sacados de mi cabeza

HABUA dijo...

Siendo sabado a la noche, es mi incomodo deber preguntar... heeer... you are still alive, don't you?

vi alguna imagen de la carrera y parece que se fue al carajo, espero comentarios, o signos vitales.

Knoxville dijo...

Tyler: Lo son >:)

Habua: Yes Im here, recien llego (no de correr claramente) mañana posteo resumen de todo.

Salutes!!

Pato dijo...

Que haces grosso!
Como anduvo la carrera?
Nos debes las fotos de la entrega de diplomas!

Abrazo!

Pablete dijo...

Me reí mucho con el chistonto del Jaguar...

Contá contá contá de la carrera!!!

Knoxville dijo...

Heeey pato, como va? Todo bien, la foto de la entrega de diplomas no estan puestas por una politica de privacidad del blog =P

Pablete: Copado! ahi postee el aftermath del 10k

Abrazos!!!