jueves, 12 de febrero de 2009

Pressure pushing down on me. Pressing down on you

Lo admito, estar tapado de laburo y que todavia no hayan solucionado el problema de la luz de la oficina que nos afecta me pone medio de la gorra. My logic is undeniable: si hay un problema en algun sistema que desarrolle y me piden que lo arregle, lo tengo que arreglar porque ese es mi trabajo y si no me gusta significa que me tengo que buscar otro y ya. Por el contrario el fucking arquitecto de la oficina recibe tu reclamo y lo pone en la pila de "TO-DO.... someday". This is my battle and I will fight it to the last day.


Speaking about pressure y ponerse del orto, hace unos dias el actor Christian Bale que interpreta a John Connor en Terminator 4, se puso loquete mientras graban una escena y le dijo todo esto a un flaco



Now, alguien hizo un remix con todas esas puteadas y es el tema del momento!



In case you dont know I am a Terminator saga fan. (Estoy mirando las Sarah Connor Chronicles y aclaro que el hecho que aparezca Penny Widmore ahi es solo circunstancial)

C-ya!!