viernes, 27 de febrero de 2009

Claro ejemplo de una conversacion que se va al carajo pero vuelve (I think)

-. Nah mira el tiempo que se pierde en CSS antes de mandar todo al carajete y usar tablas. Fuck it, voy a usar tablas de una

Si, dale mandale tablas asi terminamos. Quien nunca uso tablas para hacer un layout que tire la primera piedra.... AU!! quien me tiro esa piedra?!

Anal-retentive guy: Disculpe, pero usted señor me dio via libre a apedrearlo al exponer tal premisa... porque para su informacion YO nunca use tablas para un layout

-. Ah que onda? sos todo perfecto?

Anal-retentive guy: For your information, yes. En la vida hay reglas y costumbres por una razon y hay que se-guir-lasssss. Siempre uso los patines de la casa para moverme y no rayar el piso, Siempre espero 2 horas antes de meterme en la pileta despues de comer y jamas jamas uso tablas para el layout porque la w3c lo dice bien clarito aca:
"Thou shall not use tables for a layout"


-. Ok ok I know, suelo usar css pero realmente tengo que terminar algo rapido

-. NADA NADA. No se es perfecto a medias, o lo sos o no lo sos. YO LO SOY. Por eso siempre tuve exito en la vida. Desde chico. Primero monaguillo, despues abanderado-

-. Monaguillo, yo tambien fui monaguillo... well technically speaking.

Vos Knox, monaguillo? Really?

-. Si, por un día nada más. Creo que el cura vio como miraba a las chicas de coro. Ohhhh the choir girls.... the forbidden fruit... so innocent yet so tempting...


Anal-retentive guy: Bueno SHO no tuve ese problema porque SHO le pedi al cura que remueva a las chicas del coro porque generaban eso y en un ambiente como la iglesia no puede haber lugar para eso. Women are evil! EVIL I SAY!!!

-. En todo caso yo-


Anal-retentive guy: SI SI EVIL!! Alguna vez te sentiste mal por una mujer?

-. quien no?

Anal-retentive guy: AJÁ! y sentirse mal por una mujer a que te conduce?

-. emm... the darkside?


Anal-retentive guy: DROGAS. Pure and simple, DROGAS. Conoces la frase "hoy es un gran dia, duro con él"?

-. Si, de sabina, no?


Anal-retentive guy: EEE WRONG!! Es el titulo de un libro sobre la historia de un chabon que antes de salir a la calle esnifeaba cocaina y salia literalmente duro a enfrentar su gran dia, entendes?

-. Disculpame pero cual-

Anal-retentive guy: No me interrumpas por favor. El chabon murio, sabes como?

-. Sobredosis?

Anal-retentive guy: No, lo pisó un camion de Stella Artois, asi que tecnicamente lo mato el alcohol, pero sabes que me refiero no?

-. I dont think so


Anal-retentive guy: Fue todo por culpa una mujer!! Recordas el tumulto que se dio en estados unidos en el Mardi Grass de 1996 donde murieron 8 flacos?

-. Eh no....

Anal-retentive guy: esta es la foto del instante previo.

40 flacos alzados notaron lo que pasaba y se tiraron de cabeza.

-. wow wow wow. Pará, okay? me estas quemando la cabeza y escucharte decir pelotudeses me esta llevando mas tiempo que hacer el layout con CSS al final, asi que, guess what? No voy a usar tablas para eso. Happy?

Anal-retentive guy: My job done is complete. Todo eso que dije fue inventado. Veras, cada vez que alguien usa css para un layout... an angel gets his wings... La moraleja de todo esto es: Try to use CSS as much as you can or you can suffer the consecuences. Good bye!

-. ¬¬
--
Anyway, aparentemente esta por salir un nuevo proyecto de desarrollo asi que ya tengo que ir pensando en el diseño y demás temas.

Es viernes finalmente y lo que suena es Ray Charles





(no mo no mo no mo)

c-ya!