sábado, 10 de enero de 2009

It's all about paintbola - UrbanPaintball Review

Me under heavy fire

I love paintball. Pero lo que caga el juego es lo mismo de siempre, juntar 10 flacos y acordar dia para ir. Siempre hay alguno que salta y dice "che no puedo porque justo ese dia saco a pasear la cotorra". O sea eh o sea te avise hace 2 semanas DOS SEMANAS!! ¬¬.

Anyway, encontre un lugar enfrente de la Esma que se llama UrbanPaintball, donde se hacen juegos abiertos, es decir, vos vas con los que juntes o solo y jugas. No strings attached.

El juego empezó a las 14.30 hs y resultamos ser 4 personas nada más (fui solo). Segun el tipo de ahi es usual que eso pase en vacaciones.


El escenario:
Si, es al aire libre por lo que te volves un charco humano (mas aun con el mameluco y la mascara puesta). Estos dias hizo calor pero hoy particularmente fue medio jodido. De hecho cuando fui a buscar la moto camine dos cuadras y me empezaron a salir chispas del entrepierna, but what the hell, i was there already, no daba decir "ay ay no voy a jugar porque se me seca el cutis, muen cha".


Flaquito que llevo su propia marcadora asi re pro (no relation with Macri, thank you for asking)

Son 5 misiones del tipo captura de la bandera, rescate del rehen y toma de posicion y toda la joda dura casi 2 horas. Precio final 91 pesos. (55 inicial, mas 2 cargas más). Cada carga 18 pesos. Dicen que te ponen 100 bolitas pero es mentira, 75 como mucho.


Some pic-chas

Guy with M16

Saving private ryan (el muñeco ese feo atras de los barriles)

En la dulce espera

Bottom line: Recomendado.

C-ya!