miércoles, 28 de enero de 2009

The holy book of usability returns

Knox POV - (If you guess how i took the picture without using my hands you win 5 bucks)

Y todo este tiempo lo tuviste vos??

-. Si, disculpa que no te lo devolvi antes, me colgue

Maldije a los dioses por haberme despojado de este libro por meses hasta que en un sueño, dios se me aparecio y me dijo "if you wait for it, it will come"

-. Soñaste con Dios?

Seeeh!!

-. Y como es?

Tu sabes, buen aroma, categoria de pies a cabeza - eh, no me interrumpas, juro con Dios como testigo que nunca nunca volveré a prestar este libro!!!

Unknown guy: Che me prestas el libro?

Si, toma no hay problema, devolvemelo cuando termines................un momento, DAMN!

--

Seriously, este libro lo recomiendo. No es un libro de esos que son puramente tecnologicos que para cuando terminas de leerlo ya salio la nueva version del framework "Lala punto dos" y todo lo que se hacia como estaba en el libro paso a estar deprecated. Ah y leerlo no te toma una vida, o sea si quisiera un libro que me consuma tiempo me compro uno de tolkien y ya. Este se lee en dos o tres dias y te tira consejos muy buenos para diseñar aplicaciones web usables.


En fin I'm in need of powa, so, lo que suena es Chop Suey!

Ah esta parte de la cancion en la que dice:

(...)
Father into your hands I commend my spirit
Father into your hands why have you forsaken me? in your eyes
(...)

That's Jesus talking on the cross.

Anyway, have a nice day

C-ya!