miércoles, 21 de enero de 2009

The blog about "nothing" (or Sitcom Script 101)

-. ...y al final sali el sabado con la mina

Y que hicieron?

-. Nah vino a casa, comimos-

Cocinaste?

-. Si, milanesa con pure

Pure chef o el posta??

-. No no, el posta con manteca y leche.

Bien

-. Seh que se yo, bueh y despues salimos a pasear en moto, tranca

La vas a volver a ver?

-. No, i dont think so?

Why?

-. No tenemos nada en comun

Bueno, que esperabas, la mina es flogger

-. Si pero que se yo, pense que debajo de eso y de todos sus "ah RE" podia haber algo interesante pero no. Solo me encontre con relatos acerca de su ex ¬¬

That sucks

-. Totally, o sea lo unico que quiero es una mina copada que use jeans y zapatillas que disfrute salir boludear, tomar una cerveza now and then and enjoys the ocasional dinner at home watching a DVD. How can I fail at that?? I dont want to end up with some label whore telling me what to wear.

Well you fail at that because you still dont have a TV nor a DVD.

-. Shut up ¬¬ That's coming. Soon. Trust me.

Speaking about failure. Como vas con el desarrollo para la empresa?

-. Ah te enteraste? Bajon, me di cuenta que me mande una cagada en el diseño y tengo que cambiar bocha de cosas, recompilar el modelo de datos. En medio de la depresion postparto que me dio, en la radio empezo a sonar Runaway Train de Soul Asylum.

Pfff... ese tema tendria que tener un warning al principio "No lo escuche si tiene armas cerca"

-. Posta, el video te tira abajo mal. En fin y al final cuando termine de gimotear y me levante del piso para arreglar el codigo me llaman del laburo.

No estas de vacaciones? Que paso?

-. Un problema de seguridad en el servidor de mail, bah en el webmail. Usando XSS o algo asi robaron la cookie de la sesion de una cuenta y empezaron a mandar spam a lo loco. Eso paso un sabado y a mi me avisaron el lunes. Imaginate para el momento en el que solucione el problema toda la costa oeste de estados unidos habia recibido mails de "agrande su pene" con el dominio de donde laburo.

Pero no tenes la ultima version del squirrelmail?

-. Si la 1.4.17, no se que onda. O sea no es mi especialidad. El consultor/guru que lo administraba un dia se le salio la cadena, largo todo a la mierda y se fue a vivir al sur. Yo le pongo onda al asunto pero no es lo mismo.

Y no. Bueno, che te dejo me tengo que ir.

-. Okas, nos vemos

--
So anyway, los planes de hoy: codear till midnight and hopefully, para esa hora ya va a estar disponible el nuevo capitulo de lost para bajar. Claro esta voy a dejar de codear mientras lo miro, sospecho que mi error en el diseño ocurrio mientras miraba el season finale de la temporada dos. Me mata cuando estan Locke y Desmond esperando que el contador llegue a cero y Desmond le dice "I think I crashed your plane. We have to push the button, broda" y locke le dice "Ah que queres apretar el boton? ESTA" y le tira la computadora a la mega chonga de su hermana. Tremendo.

En fin

C-ya!