domingo, 3 de junio de 2007

w00t?

Cuantos dias faltan para que termine el cuatrimestre???

Bien que me curé
Mal como me quedó la bocha de no salir por tanto tiempo. Otra vez me inunda la idea de soltar el acelerador de la facultad y apretar el de la otra vida, la de la que no cuento nada aca porque no da.
Mal todo lo atrasado que estoy con la facultad. It's killing me. God damn it. If only I could find the keys to the Delorean.
Mañana otra vez a poner cara de poker en ISI. Me preocupa mal el tp de ADMPRO, tengo muy poco tiempo y no doy a basto. Encima no es algo que pueda hacer sin la pc, como estudiar, es algo que tengo que hacer en casa y cuando estoy en mi casa no puedo hacer un carajo. This is when a notebook could come in handy.

It's a challenge, it's all a challenge.

No hay comentarios.: