miércoles, 31 de diciembre de 2008

Roll the credits for 2008

-. Mira

Que es esto?

-. Es una foto que guardo para mirarla los 31 de diciembre. Asi no me deprimo cuando hago el balance. Cool right?

Not so much, la unica diferencia con la foto es que no soy oriental. Tengo esa almohada desde los 12.

-. Oh right, I forgot. Anyway los balances del año suck. Big time.

Cool Nigga: aaah you worry too much man. Yo tengo un cargo por posesion y asesinato y aca estoy todo tranca, 120.

-. Who did you kill?

Cool Nigga: Sheriff John Brown.

-. why?

Cool Nigga: O sea el chabon siempre me odio, por qué? no lo se. Cada vez que yo plantaba una semilla el chabon venia y me decia "matala antes que crezca, matala antes que crezca". Entonces le meti dos corchazos. Salio en infobae. Pero ojo al ayudante no lo mate. No creas todo lo que lees. Menos en infobae que escribe Feiman. Alto seguidor de Micky Vainilla.

-. OK, eso es la letra de I shot the sheriff, de la que ya hablamos en el blog, que onda? Nos quedamos sin presupuesto para nuevas ideas?

Y si negro, es fin de año, lo cambiamos todo por alcohol y morfi

-. Pero como??? alcanzo para comprar una lata de brahma y medio mantecol?

Si, no quedaba mucho.

-. This sucks. Quedo alguna idea copada?

Yes, Pull my finger

-. OK hemos caido un peldaño mas con eso. Por hoy cerremos aca porque nos tapa el agua. Basta. Eh produccion tenemos algun tema copado para cerrar el año?

Produccion: Mmm no, no quedo nada. Vendimos todo para irnos de vacaciones

-. Vacaciones? A donde vamos?

Produccion: No no, a donde vamos nosotros. Vos te quedas. Te querias ir a vivir solo, ahora jodete gil.

-. Eh chupala

Bueno mira, tengo un cd but i'm warning you, dice "Cheesy music from 1998" lo pongo?

-. Y si dale



-. Aqua??? Boludo hice hipnoterapia para sacarme de la cabeza ese tema!

You were warned, now deal with it.

FINE! Anyway, from NDA to all of you wherever you are, terminen bien el año, gracias por todo y descorchen y brinden por un 2009 que sea zarpado de la vida.

Abrazo de gol, c-ya!

P.S.: If you need help letting go the "aipiaie" of the song, feel free to call me and ask for my psicologa's phone number.