lunes, 29 de diciembre de 2008

Random conversation

-. ....descargo la foto, la abro, digo una guasada irreproducible en voz alta imitando al mono mario y justo toca el timbre la encargada

no! y lo escucho?

-. seee ni me miro a los ojos para darme el recibo de las expensas

jajajajaja. Y que habias dicho?

-. nah ya fue

dale decime

-. No, no da

es porque soy mujer que no me lo decis?

-. Si

que forro que sos eh

-. bueno es que no da, hay cosas que uno dice cuando esta solo que justamente las dice cuando esta solo, en privado

pero asi sos un hipocrita porque las pensas pero no las decis

-. ah porque vos decis todo lo que pensas

Obvio

-. Todo?

si

-. TODO??

bueno TODO no, casi todo

-. I rest my case. Anyway que hay de nuevo con tu vida

No mucho, cambie de trabajo, soy lesbiana y me compre un auto

-. que??

Si, me compre un suzuki fun, anda barbaro

-. eh no no, que fue lo que dijiste antes del auto?

Ah que soy Lesbiana

-. Para, estas diciendo que sos lesbiana porque sos lesbiana posta o es algo que decis para evitar que te tire los galgos porque no me tocas ni con un chorro de soda?

jajajaja nah, posta

-. wow, hace mucho?

Si

-. Y nunca me di cuenta?

Mmm viste hace unos años en esa fiesta que vos entraste a buscar tu campera y yo estaba con una chica en la cama y vos preguntaste que haciamos y yo te conteste "estamos actuando una escena de la pelicula ET?"

-. Si

Bueno...

-. Damn!! Now it all makes sense, por años me meti en foros preguntando si habia algun dvd con escenas nunca antes vistas -

O.o

-. Jajaja nah mentira (totally true, me baje de la mula hasta dvds en japones)

Jajajaja bueno. Que hay de comer?

-. Milanesa con ensalada


La hiciste vos la ensalada?


-. Nah compre la bandejita con todo cortado

vago de mierda!!



--
En fin, despues de la crisis economica resurgio una empresa a la que le estabamos haciendo una aplicacion so we are slowly getting back to business.

C-ya!