viernes, 12 de diciembre de 2008

Friday oh yes

-. Claro que no. Es tu vieja. Y ella esta contenta porque hoy es viernes.

Ayer fui a una presentacion de Kodak porque pensamos digitalizar completamente todo el archivo fisico del trabajo. La verdad que esos scanners hacen magia o sea reconocen los caracteres, la letra escrita, los codigos de barra, es mas el tipo en un momento pusos sus gónadas en el cristal y el equipo supo cual era el derecho y el izquierdo. Nah tremendo.

Igual lo mas loco fue que al salir, apareció una mina y nos invitó a conocer en ese mismo lugar un piso mas abajo "La casa del futuro". (señor director baje las luces, gracias)

Bien, yo siempre me imagine que la casa del futuro tendria un HAL 9000 al que le gritaria "OPEN THE FRIDGE DOOR HAL!" todos los dias hasta que el computador se canse y me envenene la comida, pero esta no era asi.

La mina nos mostro "La sala de cine" donde habia un lcd de 50 pulgadas super HD que almacenaba las peliculas en un disco de un tera. Luego la habitacion, donde la puerta del placard son dos TVs de lcd verticales y la idea es que ahi tu chica cargue fotos con toda la ropa que tiene de la cintura para arriba y de la cintura para abajo, tonces despues ve como le queda las distintas combinaciones. Claramente hay que estar medio al pedo pero bueno, seguramente en el futuro viviremos 150 años o algo asi. Despues lo obvio, todo se maneja por tablets pc, miles de camaras IP consultables desde donde quieras, etc etc etc.

Durante toda la charla mi postura era de "cool but interested" pero al final la mina dijo "y aca pueden tener video conferencias y compartir emociones a distancia" y yo levante la mano y pregunte "el futuro va a ser tipo la pelicula "el demoledor" donde se tiene sexo a distancia por realidad virtual?" y ahi la cague, todos re rieron de mi y quise llorar, pero recorde que los pendejos no lloran (dale play)




-. Disculpame pero vos de pendejo ya no tenes nada

No?

-. No, bah si, sos un pendejo mental

I know, I learned the facts of life from watching "the facts of life"

-. Yeah, I saw your t-shirt many times. Pero para tu edad fisica, ya no sos pendejo

Y que soy?

-. Segun esta revista de actualidad: Un joven adulto

I'm not a dude anymore?

-. Nah, you are not a chabon anymore

Fine fine. So i am living the so-called after chabon era. Good to know. Me cagaste la vida. Well I gotta go, have a nice fucking day c-ya!