miércoles, 2 de diciembre de 2015

Recap

De las cosas que me arrepiento en los últimos años, no haber seguido con el blog es una de las mayores. 


J Knox Diciembre de 2015.

(...)
-. Knox, me gustan mucho pero mucho las pendejas porque más que nada se que son bastante trolas, pero el "holis" me la baja hasta el sótano. Que puedo hacer?

Escuché la pegunta de mi amigo, pero me excusé y me fui a mi casa sin mediar palabra. Las cosas no estaban bien en mi vida. And that was an understatement.

Estaba con una inercia de inactividad, donde vivía con la ilusión de que mi en ese entonces novia, que estaba del otro lado del mundo vuelva y yo esperándola, dado que me prometía cada mes que iba a volver, pero siempre algo surgia.

La situación era bastante obvia, la mina no volvería nunca más, pero yo estaba ciego y le creía cada vez que me decía que estaba pensando en venir.

En busca de respuestas tomé mi libro



Y en base a las elecciones que venía tomando fui a la página correspondiente y pude observar cual sería mi final.




"Esperando como fiel novio, recurres a métodos clásicos par mantener esa fidelidad. Si bien perfectamente aceptable en un comienzo, con el correr de los meses desarrollas un adicción por el porno. Primero te mofas de la clásica pregunta "Tired of looking at porn?" gritando "NOT THIS GUY!", pero al rato la frase cala profundo en tu ser.

Comienzas a sentir que ya lo viste todo y que ya no es lo mismo. Intentas cada vez más llenar el vacío pero no hay caso. En un momento de desesperación, compras un Smart TV 3D para acceder a la siguiente frontera en entretenimiento para adultos.

Tras varios días sin responder el teléfono, tus padres acuden a tu casa solo para encontrarte muerto, petrificado frente a la TV con los anteojos puestos y la pelicula "Backdoor Sluts 9" en loop,

No hay funeral."


FIN

Ante este panorama de suicidio en vida, estaba más que claro que necesitaba cambios en mi vida.

En este momento de epifanía, recibí un mail de mi novia diciendo que venía para fin de año para pasar las vacaciones juntos. Abri 20 tabs y continué como siempre.

Finalmente, luego de intercambiar varios mails, planificar las vacaciones y bla, la mina me termina diciendo que no va a venir porque se le complicó.



Se sintió mas o menos así.

"La concha de tu vieja en una patineta comprada por deal extreme que tuviste que ir a retirar de la aduana en Retiro", pensé por dentro, pero tiré un "no hay problema =/".

Esto lo hizo a días de que empezaran mis vacaciones y no sabía donde ir en ese momento y no tenía forma de planificarlo. Fue así entonces que decidí ir, en cuestión de dos días, a Torres del Paine, Chile, a hacer el circuito de la O de más de 90 km a pie.

Pero por cuestiones que luego entendería, decidí no prepararme nada de nada. Solo sacar el pasaje, comprar una carpa para una sola persona y nada más.


When we return, Knox goes to Torres del Paine unprepared and is kinda slapped in the face by this choice.

--
Anyway, it's good to be back,

Ahora suena the thrill is gone by Kygo



No heroes, villains, one to blame
While wilted roses filled the stage
And the thrill, the thrill is gone
Our debut was a masterpiece
But in the end for you and me
Oh, the show, it can't go on

We used to have it all
But now is our curtain call
So hold for the applause
And wave out to the crowd
And take our final bow
Oh, it's our time to go
But at least we stole the show
At least we stole the show...





2 comentarios:

Pablo dijo...

Me había olvidado de este blog, pero nunca te saqué de los feeds.
Que bueno.
Ahora que las guachas se vayan a la recontracalcada maxima zorreguieta y listo.

At least we stole the show.

Dani dijo...

Aguante!! La resurrección :)