lunes, 18 de febrero de 2013

Mendoza Trip Day 1

Bajo el concepto de al carajo con todo, emprendemos nuestros viaje a la ciudad de Mendoza.

Cuando digo "emprendemos" no me refiero a la persona imaginaria que me acompaña en momentos de esquizofrenia sino a un amigo: JP.

Esta idea habia surgido años atrás y finalmente se dieron todos los factores para ir. Dado que llegabamos casi de noche y con la idea de ya tener algo para hacer al otro día, reservé por mail Parapente.

Nos levantamos temprano, nos pasaron a buscar y luego de varias vueltas, llegamos a la cima del cerro. Junto a nosotros habían tres chilenos. We geared up, and up we went


My POV

Luego de estar en el aire un buen rato, el chabón dice: "bueno ahora vamos a empezar con las acrobacias" y yo, que ya había hecho parapente en Tucuman y habia sido super tranca 120, dije "Dale, no me vas a asustar, se que esto es re tranca" a lo que el flaco respondió "eh... ahora vamos a hacer un wing over, te la bancas?" y yo "msseee" (con tonito de "why the fuck not?").




 El chabón colgando el parapente al carajo


Cla, el tema es que al haber hecho la reserva por mail, no me di cuenta de ese detalle. Había reservado para hacer Parapente Acrobático, o sea, O SEA.

Aunque la situación me había tomado por sorpresa, después de varias vueltas me relaje y ahi el flaco dice "bueh ahora vamos a hacer unos espirales, vas a sentir hasta 3G" y yo "eh ok". Lo que siguió después fue sentir como mi geta se transformaba en la de Richard Nixon y sentir que tenia la nuca en el ogt.

All and all, estuvo copado. Aca un videito que armé del vuelo con un wing over y un poco de los espirales laques


Al aterrizar, los chilenos estaban desparramados por el piso tomandose el estomago y con la confesión de que habian lanzando in mid-air.

Para cerrar el día, recorrimos la avenida Aristides y vimos un lugar con un nombre tan copado que no podiamos no ir.
Johnny B Good


Asi es por adentro

Tomamos unas birras con buena música y dimos por cerrado el día.


--
Anyway es lunes nuevamente, here's your motivational




Son las 7.58 y suena Kansas

C-ya!

1 comentario:

Lestat dijo...

Increible!

A que altura llegaron??
No te acordas un carajo seguro no? Estabas demasiado cagado para recordar!!

Excelentes fotos y videos!
Espero con ansias el Trip Day 2!!


Abrazo!
Lestat