sábado, 23 de febrero de 2013

Anuncio parroquial

Quiero decir que los que ponen en youtube "Manito arriba si estas escuchando esta cancion en 2013" en cualquiera de sus variaciones idiomaticas son unos tremendos pedazos de pelotudos, solo superados en su pelotudez por el que le hace clic al pulgar arriba. Que onda, se supone que los temas tienen fecha de vencimiento??? Tan raro es escuchar un tema despues de unos años que salio? Ahhh go fuck yourselves.


En fin, el lunes sigue el dia dos del trip a mendoza, todo esto si llego al deadline del curso de NoSQL, por eso este es mi current status






Se, me quedo adentro hasta que termine. Tal vez salga a motear a las 4 am. Hace un mes, sali en una salida no planificada un dia de semana a la madrugada porque no podia dormir. De retorno a mi casa, me encontraba volviendo de tigre por la av libertador y se cortó la luz de manera completa en un radio de 15 cuadras.

Ir con la moto en la oscuridad plena de la noche sin ningun auto o persona alrededor fue un punto alto (metro ochenta diría yo) en la historia de mi vida.

Exitos para todos y viva el pensamiento positivo.



DACTA, DACTA, NID YA BAK JOM BEBÉ,

DACTA, DACTA GÜER YA AT? GIV ME SOMTÍN
I NID YA LAV I NID YA LAV I NID YA LAVINNNN
YA GAT DAT KAIND O-MADACIN DAT KIPS ME CAMIN!!!


C-ya!


No hay comentarios.: