lunes, 24 de diciembre de 2012

Asi es, seguimos acá

 Well, I'll be damn. Seguimos acá, todo sigue igual

-. Pero tenía alguna duda?

Duda? no, tenía una esperanza mejor dicho. Es decir, yo no quería que el mundo se terminara, quería que se terminara el mundo como lo conocemos, el orden de la sociedad, de la humanidad, que lo considero errado y que venga uno mejor para todos en general.

-. Go home you are drunk

Puede ser pero no soy el único que piensa así. Mucha gente fantasea con la idea, es por esto que series como "The Walking Dead" tienen éxito. Es la fantasia de que se terminan las cosas banales de la vida: tener mas guita, el auto mas grande, tener muchos likes en facebook y tu prioridad es vivir, comer, tomar y disfrutar al máximo, el resto es relleno. En fin Im out.

--

Anyway, al final terminé el training de HTML5. El martes di el mini-examen y el jueves fui a buscar el certificado, entré, lo tomé y me fuí caminando hacia atrás tipo curly diciendo "woop woop", me subí a la moto y sali rideando en la noche mientras cantaba "All summer long"

Ta-dá



 
Gracias a eso pase de esto




A esto



Anyway es vispera de navidad, espero que estén dentro de las pocas personas que sienten una gran alegría en esta época. Que la pasen de la mejor manera posible.

C-ya!

8 comentarios:

maru dijo...

Felicitaciones por el curso!

Yo ya decreté "el fin de este mundo", no me interesa tener una casa grande, o un auto, ni comprarme ropa todo el tiempo, ni todos los electrodomésticos...

Yo siento que poco a poco hay más gente decidida a tener un tipo de vida más simple, entonces algo va a cambiar...

Pablete dijo...

Yo también pienso un poco como Maru, pero es difícil el cambio mientras siga habiendo una masa crítica que no piense así...

maru dijo...

Hablando de gente que cambia:

http://www.planetajoy.com/?Martiniano_Molina%3A_el_chef_mediatico_que_se_corrio_del_medio&page=ampliada&id=4263

Viste, Pablete? No son sólo los hippies :D

Knoxville dijo...

Que buena nota Maru!!! Recuerdo haberme preguntado "che que paso con este tipo martiniano"

Yo estoy por la misma via, aunque reconozco que me faltan cambiar muchas cosas, pero si, me niego a quedar atrapado por "el mapita de vida" que propone el común de la gente

Besos!!

Ah seguramente no haya novedades del blog till de 1 of feb =)

Pablete dijo...

Maru, es cierto.

Se puede "contagiar" el cambio bueno a los otros a partir del ejemplo.
Pienso que también hay que alejarse de pensar en las cosas materiales y concentrarse más en algún plano "espiritual". No es fácil explicarlo, porque la palabra "espiritual" se asocia inmediatamente a la religión. Se trata un poco de trascender en la vida, de formas "buenas", como por ejemplo contribuyendo a que el mundo sea un poco mejor que lo que era sin nosotros...

maru dijo...

Yo veo que desarrollando el lado creativo, uno se aleja de la posición "consumo". Cuando digo creativo, me refiero a "crear algo", más allá de lo "artístico", como por ejemplo un programa de computación!

En el momento que creas tu propia diversión, necesitás menos del resto, o al menos así me pasa a mí!

Pablete dijo...

También se dice que la programación es un proceso creativo.

Me encanta este libro, leí los primeros capítulos.
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Art_of_Computer_Programming

maru dijo...

Uy, muy bueno ese libro! Tengo que leerlo!