martes, 11 de diciembre de 2012

10k Aftermath

Wdeah, al final corri. Claro está que al no haber entrenado mas que 5 veces, lo sufri un poco. Después del km 6 me empezó a doler el tobillo izquierdo asi que el resto lo corri de ese lado apoyando solo la punta del pie.

Al final me llevó 20 minutos más que la última vez, 1h.15m. Igual lo peor no fue le pie sino el calor, no se porque carajos se corrió a las 5 de la tarde y se les ocurrió hacer las remeras negras, o sea ¬¬ No hubo ni de gatorade ni powerade, solo agua que estaba algo natural por el calor que hacia =/

All and all, it was all good

Corri con la camara en mano filmando, pero no pude editar el video todavia (tengo que eliminar las partes que grito QUE MAL QUE LA ESTOY PASANDO).

 Here are some pic-chas

Saliendo




Pasando el cabildo


Dando la vuelta por el obelio


Llegada mientras agito los brazos tipo Road Rash "Yeah Yeah!"


Anyway, aca me ando recuperando my beat en todos los aspectos. Mi jefe contento que ahora estoy más focalizado, dado que segun sus palabras estaba emotionally unavailable debido a que tenia "una concha en la cabeza" (dixit). O.o

Suena Im ready to go!



C-ya!

1 comentario:

Lestat dijo...

Que zarpado!! Increible la horda de gente! Al final en que posicion saliste? 4to 5to??

Abrazo!
Lestat