miércoles, 3 de octubre de 2012

So where were we

Entonces alquilamos en las afueras de Montreal por una semana, una casa muy copada con salida a un lago, pileta en la parte de atrás y esporadicamente nos venian a visitar pequeños bambies. Todo por un precio irrisorio que aca ni se consigue. Estabamos en el medio de la nada, lejos de todo.




Little bambi llamando a su vieja "momy momy" pero su vieja habia sido asesinada por un directivo de Disney



La semana pasó bien, luego fuimos a Montreal porque ella volvia a trabajar y yo me quedé dando vueltas en la ciudad y andando en bixis



Las bixis son como las bicis de Macri aca, pero usarlas te sale 7 dolares (saladito, at least for me). Pones tu tarjeta de credito en este coso y tenes la bici por 24 horas PERO el tema es asi, esos 7 dolares solo cubren viajes de estacion a estacion de 30 minutos. Si vos sacas una bici y andas por una hora, te cobran extra (1.75 dolares más y luego mas y mas etc).


Aca pones la tarjetola, te imprime un codigo y con eso


Liberas una bici.

Claramente me dedique a ir y venir por la ciudad espasticamente tocando el timbrecito mientras gritaba "LORRAINE ERES MI DENSIDAD" (TRIIINNNGGG TRIIINGGG)

Pero no todo era color de rosa




(Salvo en el barrio gay)


La posta es que esto tenia que definirse porque long distance relations suck big time. Para poder ir a trabajar en el corto plazo allá necesito que me esponsoreen, es decir un tipo de allá me tiene que mandar un contrato luego de que el estado lo autorice tras haber llegado a la conclusion que no hay otra persona en la provincia que hace lo que yo hago. O sea puede que sea bueno en lo que hago pero claramente no soy tan bueno.


Cuestion que por esas cosas de la vida un compañero mio de FIUBA estaba ahi hacia apenas un mes porque el si es "that good". O sea el flaco se dedicó siempre a hacer juegos de manera grosa y su trabajo siempre estuvo relacionado a eso. Por esa cosas de la vida un head-hunter lo entrevistó en San Francisco y al mes tuvo una oferta desde Montreal. Nos juntamos y hablamos y el pibe muy buena onda, hacia 8 años que no lo veia y me dijo que sinceramente jamas penso en Montreal pero le pegó la crisis de los 30 y demás cuestiones que nos pasan y se fue para allá.

Dos días mas tarde, un recruiter me llama y despues de una breve charla me dijo que no había problema en sponsorearme y que me iban a dar un laburo en PHP por 50.000 dolares al año.

Mi voladura de peluca fue instantanea


No solo por la plata sino por todo, porque estar lejos de mis amigos, mi familia y demás comenzaba a ser algo muy real y cercano, junto con vender todo, dejar mi trabajo que me gusta, cancelar el alquiler del depto y muchos tramites mas.

El tipo me dijo que me quede tranquilo que ya estaba y quedó en llamarme, pero no llamó. Then the signs became very clear.



Despedirse en el aeropuerto sin saber cuando te vas a volver a ver es una megamierda. BIG TIME. Ademas la espera es eterna y casi que deseas que alguien te dispare para terminar con todo el asunto.



Estando en Argentina el recruiter me mando un mail diciendo que al final la empresa no iba a sponsorearme.




 Un Fucker total ¬¬


(to be continued)


2 comentarios:

maru dijo...

¡Nadie nace groso!

Quizás podrías armar una sección "Temas que me gustaría profundizar/aprender", y vas documentando lo que aprendiste.

Así de paso nosotros también aprendemos :)

Ale dijo...

fuerza che, seguro que de una forma u otra se va a solucionar