lunes, 11 de junio de 2012

Knox tries a certification

Me levanto un dia por la mañana y mientras me acomodo el boxer de manera Nadalistica veo un mail que dice "Microsoft te da una certificacion gratis. El examen es en 4 días". Inmediatamente Im all like




El examen es de Virtualización con Hyper-V y toda la bola y dado que estos años use solo VMware y XenServer, me parecio buena idea para aprender algo nuevo porque esta profesion es como tu chota, la tenes que mantener actualizada.

Exactly

El examen se preparaba con un curso previo de 40 horas que salia 2200 pe y toda la bola pero como no iba a hacer ningún curso use la MVA y con eso conseguí una base. Luego estudie tema por tema y finalmente llegó el día pero sabía que no tenía toda la info vista.

Aquellos creyentes tal vez acudirian a la iglesia en estos momentos donde se requiere de intervencion divina pero yo me fui a lo mas cercano a un santuario que existe: el mural de Marty en la zona de Agronomía

Incredible Artwork, Yo


Suena el despertador, me subo a la moto y no se por qué, pero digo "fuck this shiet" y encaro para la ruta 7 rumbo a Mendoza, hago una parada técnica a los 500km y me encuentro en una estación de servicio llena de miembros de la secta del padre amor. Casi de inmediato me alejan de la moto e intentan forzarme a unirme a ellos, pero comence a las piñas para que me dejaran ir y esta gente comenzo a golpearme; eran muchos, realmente pense que me iba a morir, o sea panico, pero panico mal y de repente pense "Knox, no estuviste consumiendo acido esta mañana y tal vez todo esto sea producto de tu imaginacion?" Por suerte lo era, de hecho nunca estuve camino a Mendoza con la moto. So, moving on.
 
Llegué temprano, me hicieron dejar todo (celular, mochila, etc), y arranqué el examen, que se hace en una computadora y se componia de 55 preguntas del tipo multiplechoice y drag and drop, para hacerse en 2 horas.

Las preguntas se ven mas o menos así



Despues de 1 hora habia respondido todas, pero 50% las marque para revisar por si habia leido mal y otras sinceramente no sabia la respuesta.


Despues de revisarlas, presione "END TEST" y tras una breve pausa del sistema





870: PASS


Volvi a mi casa escuchando Frankie says relax en el subte y pensando sobre por qué DC Comics agarró el personaje de Linterna Verde y lo hizo gay.

Anyway son las 7.54 am, es lunes so here's today motivational




Si esto estuviera en un imageboard la primera respuesta a este post sería







Pero como no lo estamos, solo queda por decir c-ya!
Ahhh y dale clic a esta genialidad de gesticular la cancion.
"Im having a ball" and he points to his own scrotum bag. BRILLIANT!

5 comentarios:

maru dijo...

Naaaah! Yo pensé que recomenzaban tus aventuras motoqueras!

Ahora, "esta profesion es como tu chota, la tenes que mantener actualizada.", es como las lolas de las vedettes, no?

Buen desmotivator. Al menos a mí, casi que me tiran abajo, aunque no debería ser así...

Knoxville dijo...

Jajajaja no lo había pensando de esa forma pero aplica totalmente!! =)

Porque te desmotivan? Hummm tengo que revaluar mis elecciones de motivators.

Abrax!

maru dijo...

Ojo, yo me lo tomo desmotivante, porque me siento que me dice "ponete contento, hay otros mucho peor que vos".

Me gustaría hacer algo para cambiar esta situación, pero la verdad, que no sé qué. Por un lado digo "todo granito de arena ayuda", pero por el otro, soy medio escéptica.

Muy complejo :S
o quizás no :(
blah

Knoxville dijo...

Te entiendo completamente Maru. Me pasa mucho lo que decis.

Concuerdo que es complejo y por momentos no se que hacer, o si lo que hago tiene diferencia en el mundo.

De todas formas, el motivador apunta a despejar aquellos problemas bobos que se generan cuando vivis en una gran ciudad con gente que puja a mil y vive inmersa en stress y que termina haciendose problema porque cuando logro comprarse el ipad 2, salió 3.

Abrazo!!

Eloy dijo...

Loko!!! Es igual a Luca Prodan el Chabon del Video!!!