lunes, 25 de junio de 2012

El viernes fui a boxeo, estaba muy pilas y entrene muy duro, sobre todo cintura. Terminé el circuito gritando "Dragooooooo" (por el boxeador, no la sede del cbc o sea O SEA)

Dos dias despues, me encontraba en mi casa limpiando el baño a lo smithers

"Verde primavera o blanco invierno?"

Y de repente senti como si me dieran un golpe con un caño en la espalda. Me habia contracturado mal.

Intenté ponerle onda y me fui a un recital. La pilotee bastante porque si bien era campo era tranca. Me fui a dormir tomandome un diclofenac antes de acostarme.

Hoy para salir de la cama tuve que rodar por el costado hasta el piso. Estaba más duro que Marcelo Iudica.

Tengo que usar una faja por 3 dias y darle a los pain killers como laquen. Anyway that'll be all for today, you know what to do




C-ya!

4 comentarios:

Ale dijo...

Uh, qué garrón. Espero que se te pase pronto.

Igual no creo que la contractura sea por el entrenamiento de boxeo.

Knoxville dijo...

Hola Ale, como estás?!!

Vos decis? puede ser o sea me paso lo mismo hace un año justo antes de engriparme. Igual hay un ejercicio que termino con la cadera on-fire que esta semana me salteé de manera categorica :P

Gracias por pasar

Ale dijo...

Hola!
Es que chabón, no sé, me parece muy raro que te agarre 2 días después. A no ser que en esos 2 días que pasaron hayas dormido muy poco y/o no te hayas alimentado bien, me parece medio raro.
Siempre paso por tu blog, aunque no soy muy de dejar comentarios!

Knoxville dijo...

Jolas de nuevo! si, es raro, creo que tenés razon que fue algo más. Me parece que me dió frio en la espalda. Ya estoy mejor!

Abrax