miércoles, 9 de noviembre de 2011

Me voy a Canadá

Asi es me voy a Canadá y todo porque ningun amigo mio tuvo la siguiente gentileza



Jajajaja tremendo! En fin, vuelvo en un par de semanas.

Para aquellos que estan leyendo esto y dicen "Que forro este Knox, se fue y no nos vimos antes", les pido disculpa y tengo justificación.

Estuve freelanceando forzosamente a full (gotta pay the bills)

Resulta que el lunes me junté con el tipo en su oficina a las 19 para freelancear un toque y ver algo para desarrollar.

Me dice "antes de empezar queria mostrarte algo: estan lentos los servidores"

Entro via ssh y digo"a ver. Si. Tenes un uptime de 26.1 y por lo que veo, si, tenes un rootkit metido. Muen cha"



La reacción del tipo

El tipo me pidió por favor que se lo solucione de alguna forma, mientras se tomaba unas pastillas para los nervios. Tuve que aceptar.


Bueh cuestion que realicé la limpieza explicandole que lo mejor era reinstalar todo para quedar seguro pero por tema de tiempos y cantidad de sitios alojados y bla bla bla, no se podía hacer.

Laburé 10 horas en eso, entre lunes y martes.

Lo peor es que cuando le pasé el valor del trabajo para que me pague, me termine regalando como trola avejentada de once. No se si era que estaba cansado pero podría haber sacado más. Soy lo menos.

Recien termine de hacer la valija y seguramente me este olvidando algo, pero bueh, ya fue.

Dado que no voy a viajar con mi notebook porque pesa 3 kg y la bateria dura 50 minutos, intentaré actualizar el blog de alguna manera.

Tengo una escala de 5 horas en mexico así que ahi creo que algun lugar encontraré y de 8 a la vuelta (seré un mini tom hanks en la terminal)

Sino al regreso, porque, tu sabes.


Anyway, im off to sleep, mañana tengo un viaje largo y estoy muy contento por los motivos de mi viaje y tambien porque la federacion aeronautica mundial me permitió volar de nuevo luego de un pequeño accidente que tuve hace unos años


Juro que no lo vi


C-ya!

1 comentario:

maru dijo...

Venía leyendo, hasta que vi la reacción del tipo y exploté de la risa jaja