viernes, 4 de noviembre de 2011

Finalmente implementamos

Cant stop the train of changes, bitches!


Llegamos a destino en lo que tal vez haya sido la mas larga y tediosa implementación de un simple cambio de diseño de una aplicación core.

Las aprobaciones de cada sector se volvieron tediosas y super largas por lo que decidimos que toda nueva funcionalidad estaría solo disponible en el nuevo diseño (politica usada por muchas empresas para forzar el cambio. Chupala Microsoft)

All of a sudden it was finally go time.


Yeah! err...what?


El martes 2, el ultimo usuario clave mando por mail el OK (clave estas cosas por escrito sino empiezan "ay ay pero quien aprobo esto, es un desastre volvelo para atrás").

Al otro día, a las 13 hs (suckit superstition) comenzamos la implementación.


Cant put in words how cool it is to implement to the song "It's the final countdown", totally recommended. Tras una breve pausa antes de darle al enter, comenzó a hacer el deploy.




You may hit play if want to.

At precisely 13.34 el ultimo archivo se copió. And we waited. We waited frente a la pantalla con la espectativa de que llegue algun error. I love moments like these.

Llegaron dos errores menores, los resolvimos al toque y quedó andando. Los usuarios continuaron trabajando sin problema y nosotros felices de haber terminado con un tema que nos rompio las bolas los ultimos 4 meses

Yay!!


El cambio en si, no es la gran cosa, pero lo que si es importante es que sentó precedente dentro de una organización que todo se mantiene siempre igual y los cambios rara vez se logran. Creo que eso es con lo que me quedo y me siento muy afortunado por el equipo con el que me toco trabajar. Srly guys, you fucking rule.


C-ya!

5 comentarios:

Knoxville dijo...

Otras canciones para implementar


Lose yourself

Rocky Theme

Innoble. dijo...

No se si los demás les importará mucho, pero I shed a tear for you.
Ahora lo quiero en azul, que diga "Windows" por todos lados, y que esté hecho en xHTML4 Transitional.

Para el lunes a las 8. Like a Boss.

Sebastián Santisi dijo...

Cómo olvidarse de The Faina Shanda: http://www.youtube.com/watch?v=jAnoiZsrfRg

Lestat dijo...

HAIL TO THE KING BABY!!

Knoxville dijo...

Innoble.: Gracias!! viste siempre es así de hecho ya nos paso, pero bueno asi es la vida de la informatica. Mas siempre mas!

SS: Benigno Escalante always in my heart!

Lestat: Please, just an average dude