lunes, 9 de mayo de 2011

Sorting the mess of life it self (not really but it helps)

(sorry this is kinda like a technical post)

Seah, arranca una nueva semana.

La semana pasada fue un poco así

OUTATIME: That's how I felt

Con mas cosas por hacer de las que puedo recordar tomé el consejo de Pablete y volvi a usar Thinking Rock.

Thinking Rock es más que una agenda de "To-Do's". Es una programita que aplica la filosofía de "Getting things done" y permite separar un poco más las aguas.

La posta de GTD es que bajes todo lo que tenes en la bocha a este sistema y te liberes del stress (cacarela) que te produce estar todo el tiempo diciendo "uh tengo que hacer, uh tengo que hacer lo otro, uh me olvide, uh hoy no debia haberme quedado hasta las 4 am jugando al nuevo video juego de Back to the future" (que todavía no pude jugar la puta madre)


En fin, dije que volví a usarlo, porque hace tiempo lo usaba y guardaba toda la info en un pendrive, pero bueh me olvidaba el pendrive en casa (yes i am a total paja)

Por eso lo combiné con el consejo de PAB y uso dropbox


Dropbox es una aplicación que te pone en todas las PCs que usas, una carpeta que lo que tirás ahi lo sincroniza al toque con el resto de las PCs cuando se encienden y además, podes acceder a tu info vía web, cosa que si vas a algun lugar podes verla de cualquier forma.


Y lo mejor es que te hace backup automaticamente de todos los cambios, por si borraste o editaste algo, podes volver a la version anterior sin dramas.




Yes. It's a motherfucking "delorean of files" at your service.

Pueden unirse a dropbox haciendo clic aca (puse un link con referral, asi si se unen me dan 250mb más a mi y a vos vistessss. Inicialmente te da 2 gb).


En fin, con todo esto espero mejorar un poco, sobre todo porque hay un "director" que me tiene de la gorra con lo forro que es y sus putos mails escritos todos en mayúsculas.




This is how I feel about that fucker.



Anyway, im off to work. Te tiro este motivator y un tema








C-ya!

5 comentarios:

Pablete dijo...

Muy bueno eso de combinar el consejo de un amigo con el consejo de otro amigo ("yo tengo una idea, tú tienes una idea, yo te doy mi idea, tú me das la tuya, los dos tenemos dos ideas", ahora cambiemos "idea" por manzana...).

Aporto un link más al tema del post:
http://www.positivityblog.com/index.php/2011/04/21/simplifying-your-life/

Un abrazo!

Elio Pez dijo...

Chabon que buen post, no solo porque "Getting things done" es lo que andaba necesitando desde hace mucho tiempo sino porque el motivador que pusiste es excelente. Me hizo replantearme tooooda mi vida jajajaja.

Anónimo dijo...

El dropbox es genial!!! lo empece a usar y ahora me hice adicto, me falta poko para los 4 gb.

No sabía lo del back up automático, desp me fijo en que parte de la página está, gracias por el aporte.

Saludos..
Seba.

Develop with passion beyond the limits!

Lestat dijo...

Muy bueno todo, el motivador, el tema, el dropbox (ya me hice una cuenta desde tu link), el GTD (que me suena a los siete habitos de la gente altamente eficiente, lo cual me hace acordar a "sombreros" y me dan ganas de matar...).

Ahora, el video de presentacion de Dropbox, parece el de FRIENDFACE.

Faltaba que al final dijera "Tendremos en nuestros servidores, toda tu informacion, documentos privados y laborales, y podemos compartirlos con el mundo sin que te enteres, pero eso no importa ahora, WHAT MATTERS IS THAT YOU ARE HAPPY AND EVERYONE ARE HAPPY!

Dropbox, Dropbox.... DROPBOOOOOOOX!



Abrazo man!


P.S: juga al puto juego, yo ya voy por el episodio 4 de 5, for the love of zeus!!

Knoxville dijo...

Pablete: Muy bueno el link! Gracias nuevamente!!!

Elio: Jajaja me alegro, espero que el replanteo te lleve a una vida llena de rock, wdeeah!

Seba: Muy buena la frase final =)

Lestat: Los sombreros, los habitos y otras cuestiones, se ven bastardeadas por gerentes pelotudos que leen ese tipo de cosa mientras cagan y se ponen a imaginarse como al otro día a primera hora pueden encontrar un lugar para decir lo que leyeron y hacerse los gurues del management / mas capitos, pero en realidad muchas cosas sirven.

Abrax!!