lunes, 2 de mayo de 2011

Boost

Yes, es lunes de nuevo. Y aunque eso es una tremenda mierda, eso no importa, porque esta dando vuelta por la red este nuevo video de los Beasties Boys, called "Make Some Noise", tambien conocido como "la continuacion de fight for your right (to party)" I know that you are all like




Pero creanme el video tiene de todo para satisfacer los gustos de todos.


-. Lo dudo Knox

Posta man, tiene de todo-

-. Mira Knox, yo soy un tipo jodido y para mi un video que tenga todo seria algo que tenga

  1. Celebridades, a shit load of them
  2. Violencia
  3. Humor
  4. Referencias a SNL, en particular "I need more cowbell"
  5. Referencias a los 80's, en particular a "Back to the future" INCLUYENDO A MOTHERFUCKING DE LOREAN
  6. Uso de drogas
  7. Muertes
  8. Resurrecciones
Y finalmente, mi fetiche que te lo digo solo a vos porque te tengo confianza: Golden shower.

Wtf... wtf pero increiblemente tiene todo eso



Tenes dos versiones, la larga de 30 minutos (totally worth it IF YOU ARE HIGH AS A KITE)




O la version de 5 minutos para escuchar el tema




Happy monday everyone

C-ya!

Ah dicen que mataron a Osaba Bin Laden pero no se, el tipo mas muertes que goku. Thoughts?

6 comentarios:

Lestat dijo...

Por lo general cuando comento, digo cualquier cosa, menos comentar los videos, pero this one, la rompe MAL.

Gracias, por alegrarnos el lunes once more!!

Respecto a Bin, la verdad tambien tengo mis dudas, pero bue, todo puede ser... Y verlos a los yanquies ahi moviendo mas banderas delante de la casa rosada, fue fuerte, faltaba que saliera Stan de American Dad cantando: "Good morning U.S.A, I got the feeling it is gonna be a wonderfull dayyyyyyyyy..."


Abrazo y buen comienzo!
Lestat.

maru dijo...

Lo de Osama es tan cierto como el hombre en la luna!

Buena música, buena semana!

Knoxville dijo...

Lestat: jajajaja gracias! Si es tremenda la imagen de la gente festejando en las calles

Maru: Vos crees que nunca llegamos a la luna??

Un amigo me tiro algo, me dijo que esta semana quisieron "distraer" al mundo con

1. La boda real
2. La beatificacion del papa
3. La matanza de bin laden (que lo tiraron al mar al toque)


Yo le dije "ah si y tambien juanita viale lo cagó a manguera" y ya no me habló mas.

En fin.


Abrax!

Gauss dijo...

voy a ver el de 30'.

chau, dios.

cuando vuelva nos tomamos unas re birras. ahora te dejo que tengo concurso de FONDO DE BIRRA EN LA FACULTAD. sí, para la fiuba que lo mira por tv.
cuánto nos falta para ser del primer mundo

Knoxville dijo...

Wdeaaah cervezas are always welcomed!!!

maru dijo...

No sé, es muy sospechoso las cuatro noticias en un mismo momento... Quién sabe si todo fue para disimular el Juanita-gate!!!

Gauss, no sobreestimes al primer mundo, se hacen el mismo tipo de competencias. Los argentos somos buenos, pero no sé por qué nos gusta sentirnos menos. Va de nuevo, los argentos somos buenos :) Quizás en esas reuniones de fondo de birra se discuta el futuro del país (?)