domingo, 28 de noviembre de 2010

Maraton Nocturna FTW


El sabado se corrió la maratón nocturna Energizer Night Race en San Isidroboló. Un evento dirigido y diseñado para el segmento de la población conocido como GCU (gente como uno). Y dentro de tanta gente bien, habia un pardo (que horror), llamado Knox.


La modalidad fue Cross Country que en criollo significa que corres por pasto, arena, un poco de asfalto y tierra loca y me costó más que las comunes, no porque era de noche sino por la irregularidad del terreno o sea, O SEA. Mucha gente en el camino rengueando y con cara de "me tiró boludo, me tiró".

All and all estuvo copado.

Anyway 7.04 y and here are some beach boys coming your wayyyyy




C-ya!

4 comentarios:

HABUA dijo...

Que vengan a correr para el far West si son tan guapos, acá los nativos te constriñen a participar en la modalidad Crossdresser, en la que corres a cuanto te tiren las patas bajo pena -en caso de ser capturado por una orda de morochos al grito de guerra de "mulooo, gatooo"- de convertirte en "su hembra".

... yo no lo vi, pero me lo contó Marita en la peluquería, bló.

Knoxville dijo...

JAJAJAJAJA que fenomena Marita =)

maru dijo...

Groso Knoxxx :)

maru dijo...

Busqué un post en el tema, ¿viste esta carrera?

http://www.clubdecorredores.com/carreras_c.php?carrera=348&etapa=423&eobjeto=1602