viernes, 5 de noviembre de 2010

Let's go for it

El mio es el Oral B, la marca más recomendada por todos los odontologos claramente


Le di la llave de mi depto a la piba con la que estoy saliendo hace unos meses. Algunos me dicen que cagué pero yo digo que la piba me re cabe, toda la mejor onda y ademas es solo por 15 días. Por otro lado, mejor probar esto ahora que hacerlo despues de 2 años como ultimo recurso onda "che esta relacion esta estancada y aburrida que mierda hacemos vivamos juntos ok".

Quisiera seguir escribiendo pero tengo que ir a hacer lo que hago todas las mañanas: practicar my war face.


Anyway son las 9.28 y suena Yesterday by GNR





Cuando era pendejo y escuchaba la letra, en la parte que decia "I'll keep on movin' along, With no time to plant my feet" pense que decia "I keep on mowing the lawn" y me hacia la imagen mental de Axl con la podadora y el gorrito rojo diciendo "je tranquilo, aca estoy cortando el pasto, despues me voy a clavar una limonada", lo cual no me cerraba mucho.

Despues fui a ingles y aprendi que si ponia "tits" en google was an instant win. Oh wait, never mind.

C-ya!

7 comentarios:

Lestat dijo...

Vachia, Vachia, Vachia....
But if it is Knox, stealing my phrases AGAIN!

"Mejor que pase ahora y no en dos años..."

Anyway, muy fuerte la imagen de los dos cepillos de dientes (yo tambien uso Oral B, como todos los grosos of cos).

Bueno eso y decir...
IT HAS ALREADY BEGUN!

Toda la suerte, o en este caso, toda la MERD (pik!)

Abrazo grande, y que tengas un excelente finde!!

Your friend in time,
Doc JP.

Knoxville dijo...

JAJAJAJA gracias!

Y si te robe la frase MAL

Abrazo

maru dijo...

A mí cuando me dieron la llave, nunca hice partuza ni nada del estilo, siempre fui responsable y respetuosa (por ej, llamaba antes de caer). Quizás porque soy una persona en la cual se puede confiar (aaaaah reeeeee).

Me alegro que te hayas decidido en confiar en alguien :) ¿o quizás es para no tener que bajar a abrirle? Jaaaa. Chauchis!

Knoxville dijo...

Hey Maru, como andás?

La primera vez que lei el comentario dije "WTF o sea te casaste que es eso de llamar para avisar" despues relei y dije "knah que gilun que soy" =)

Tyler Durden dijo...

permitime felicitarte por la decision (supergay) que tomaste, ojalá tengas muchos knoxitos.. sobre todo knoxitas para que mis tyleritos les den bomba jaja.

un abrazo grande querido!!

Knoxville dijo...

Tyleeeeeeeeeeeeeeeeeer: jajajajajaja gracias gracias. Lo se, es una decision que me sorprendió, pero que se yo estabamos ahi caminando y la mina me dice "che y no se que onda porque estos dias no quiero estar sola y bla" y no daba decir "aha, che querés un pancho con papitas pay? ah no, bueh yo si" e irme bailando con la musica de los bañeros mas locos del mundo de fondo.

En fin, ademas leyendo tu otro blog veo que alguien tiene que poner un poco de seriedad a tanta joda que estas llevando adelante alla!!! Groso te mando un abrazoooo

Knox

maru dijo...

Jaja, nah, leíste bien, mi domicilio oficial es abajo del puente; cuando hace fresco me pego una vueltita por la casa, jaja.

El amorrrrrrrrrr (L), qué lindo.