martes, 20 de abril de 2010

The turtle escaped from me


Me olvide de pagar el telefono y me lo cortaron. En si, pague este mes pero me olvide el mes pasado, no se ni donde quedó la factura.

Y lo peor no es eso, sino que tambien me olvide de pagar el seguro del mes pasado asi que estuve toooodo un mes andando sin seguro e inconcientemente mirando desafiante a la policia y la prefectura que viven parandome con mirada de "dale, dale parame que tengo todos los papeles y no me podes preguntar si vi al señor billetin"

Se me escapo asi mal que la tortuga me dijo "che negro mira que me voy" y yo "tranca, ahora te alcanzo". Now the little fucker is on calcuta

Tengo que mantener la linea, por eso suena hold the line. Las canciones son como las greeting cards de walmart. Hay una para cada ocasion.






C-ya

(Este post fue escrito colgado del wifi del vecino, lala)

6 comentarios:

Elio Pez dijo...

Pros del debito automatico:
No se te escapa la tortuga

Contra:
Si el mes q viene a alguna empresa se le ocurre aumentarte 500% la cuota te vas a dar cuenta recien cuando vayas a querer sacar plata del cajero y este te responda que no tenes fondos suficientes (historia veridica, le paso al amigo de un amigo)

Knoxville dijo...

Elio, como va???

Si, el tema es que no puedo poner debito en el telefono por una clausula del contrato de alquiler que pide que pague en pago facil/banco porque a la dueña no le da confianza los otros medios de mago (SI SI MALISIMO)

El seguro no tiene debito, solo con tarjeta y me cobran recargo por el servicio.

Saludos!

el.Gawo dijo...

¿no serán las greeting cards de Hallmark?

pregunto, no estoy 100% seguro.

Knoxville dijo...

No, son las de wal-mart, al menos de las que yo hablo.

Walmart tiene como slogan "hay una para cada ocasion" y es muy explotado en la comedia yanquee fingiendo que encuentran una que dice alguna zarpades como "lamento haberme acostado con tu hermana" o "felicitaciones por tu cambio de sexo"

Pato dijo...

ehh knox, eso me parece que ya lo dijo Diegote, y parafraseandolo: LTA!

jajajaja, abrazo de gol!

Pato dijo...

pd: me olvide, estas pedorreando mal con la music
pd2: yo tambien igual
http://www.youtube.com/watch?v=pZ3cTwI9bIw