miércoles, 21 de abril de 2010

B-Day

(...)

Morocha: Knox, es verdad que saltaste en paracaidas?

-. Si, es algo tan bueno que no se, es como-

Morocha: Lo mejor que te paso en la vida?

-. No, lo mejor que me paso en la vida es estar con vos

Morocha: Oh knox!, take me, take me now!




Allllright!!




(Suena el telefono y se despierta)


-. ohhh c'mon!!! JUSTO, JUSTO!.............. mmmmhola??

Jefe: Buen Dia knox, feliz cumpleaños

-. eh gracias? no podias esperar a que llegara al trabajo que me llamas a esta hora?

Jefe: si bueno tambien queria avisarte que se adelanto la reunion asi que te espero en una hora

-. Ah, que mierda

Jefe: hey donde esta ese espiritu cumpleañero, mira te hice una torta

-. That's... that's very nice of you ¬¬

Jefe: there there, you dont have to thank me. Nos vemos

-.Cha

--

Anyway si alguien me quiere hacer un regalo todos los años pido lo mismo, rock and roll all nite and party everyday, con eso solo, ya soy feliz



C-ya!

6 comentarios:

Elio Pez dijo...

eaeaeaea, feliz cumpleaños knox. Ojala que se te cumpla el deseo de party everyday con la morocha

Error dijo...

Feliz cumpleaños!!!
La torta me hizo acordar a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=J2sqdVIYgyc

Salud! Y party everyday!!!

HABUA dijo...

FELICIDADES PAPA! (curiosamente, cumplis 2 días antes que yo)

Ahora, si de comerce una torta se trata, ojala te toque una de estas:

http://www.youtube.com/watch?v=3bLkfLa4Emc&feature=related

talueee *sigue demandando gente*

el.Gawo dijo...

casi nunca comento, aunque casi siempre lea.
pero bue, por ser hoy, marche el comentario obligado:

¡¡feliz cumple!!

(así, con signos de admiración adelante y atrás)

Knoxville dijo...

Elio: Jajaja Gracias!!!

Error: Nahh Violencia Rivas FTW!!! Es buenisimo ese tema y todos los que tiene!

HABUA: NOOOOOOO QUE EPOCAS!!! Carolina Pelereti que morocha por favor. Ademas fijate que el video no tiene audio onda "nos importa que se toquen no lo que dicen" Jajajaja. Tremendo el "sigue demandando gente"

el.Gawo: Gracias por el saludo y comentar! Igual no hay obligacion todo bien, yo comento poco en otros blogs porque nunca se que decir


Pato: El video alto clasico! No se a que te referias en el post anterior con las siglas del diego. Yo conozco dos QLSC y PDCUP ("que la sigan chupando" y "pelé debutó con un pibe")

Abrazo!

Pato dijo...

Jajajaja, me mató la de PDCUP!
yo decía LTA (la tenés adentro!)

qué grosso Diegote, es un filósofo, igual cada vez que hace alguna declaración me hace acordar más a http://www.youtube.com/watch?v=xw89BYcetNo

Abrazo!