lunes, 9 de noviembre de 2009

Time is a valuable thing... watch it fly by as the pendulum swings

-. Pará o sea, es un bajon igual

-. Es un bajon si, pero menos bajon.

-. Si tu novia te deja, te deja y punto, es lo mismo que te deje por un flaco que por una mina

-. Claro que no. CLA-RO QUE NO. Te explico: si tu novia te deja por un flaco es un bajon, porque significa que hay otro que le da más que vos y no se lo diste. En cambio si se va con una mina, por más que vos hayas sido el mejor novio del planeta, nunca iba a funcionar. Estas libre de culpa y dobles interpretaciones.

-. eh, pará me suena el telefono...

(va y vuelve al rato)

-. Quien era?

-. De la inmobiliaria, me llamo para recordarme que ya se cumplió el año y que aumenta el alquiler

-. Chabon ya pasó un año desde que te mudaste?

-. Kseah

-. So? What have you learned so far?

-. Stuff

-. Stuff?? That's it?

-. Yeah

-. Uh chabon hoy estas mas cerrado que culo de muñeca, no queres hablar de nada. Yo al año había aprendido un montón de cosas

-. Si? como que?

-. Bueno, lo primero que aprendí es que si te limitas a comer milanga y fideos nada más, terminas necesitando apalancarte del toallero para poder ir al baño.

-. o.O

-. Por otro lado, comprendí la mecánica de vivir con vecinos en el piso y los codigos de convivencia. Tus vecinos que onda?

-. Bien todo bien, por unos meses no tenia vecinos entonces podia llegar y gritar al vacio como el koreano de mad tv.

-. Para entender el chiste tengo que prender los parlantes?

-. Si, tambien mirar el video ni bien carga porque lo linkee a un tiempo especifico

-. Ni da, mucho quilombo

-. Que forro que sos

-. Si ya se. Eh como te decia, también aprendí que cuando limpias con amoniaco tenes que abrir las ventanas a menos que quieras ver ser visitado por el fantasma de Perón que baila reaggeton y hace el perreo furioso.

-. ooookey. Por mas que me gustaría quedarme a escuchar your unbelievable bullshit, me tengo que ir a trabajar.

--
Anyway hoy tengo coaching, es una mezcla entre fumado y sentido comun por ahora, pero algunas cosas estan piolas, pronto haré un post sobre eso. Es lunes y suena kurtis blow






P.D.: La mina de la serie ciega a citas me hace cagar de la risa. Bien canal 7.

C-ya

5 comentarios:

Error dijo...

Oooohhh!!!
Tanto tiempo!
Techamos de menos! (Porque se nos acabaron la tejas)

Have a great week!

Knoxville dijo...

JAJAJAJa

Wdeeeahh error! seah volvi. Estuve en una granja de rehabilitacion a los 3D pero that's all in the past.

maru dijo...

Mirás Ciega a citas por la tele o bajás los episodios?

Yo estoy bajando los archivos pero tarda un rato...

maru dijo...

Acá encontré los capítulos en youtube, iupiii!

http://www.youtube.com/user/spikerix

Me atrasé un poco, recién terminé el 6.

Knoxville dijo...

Hola Maru!! los veo por la tele en general y algunos los bajo. Esta semana no lo pude ver asi que ese link me viene de pelos!!