miércoles, 18 de noviembre de 2009

El problema es la convivencia

Finalmente, puse el titulo en el marco y lo llevé a casa. Instead of ponerlo en la pared, I gave the title a chance, pero desde el principio no nos llevamos bien.

En el desayuno:

Me: che pero donde dejé la taza??? no la encuentro por ningun lado.




Me: ehh, este... esa es mi taza.

Titulo: tu taza? TU TAZA? dejemos las cosas claras. Todo lo que tenes lo tenés gracias a mi. Asi que desde ahora, corta con el boludeo de "ay ay mi taza" ok?

Me: no pero a mi me parece-

Titulo: NADA. Todo gracias a mi. OK????

Me: fine fine, whatever. Solo decia.

A los dos dias, explicandole Lost:


Me: ves, y este es John Locke, pero en sí ya no es más John Locke, es el que quiere matar a Jacob entendes?




Titulo: Si si, entiendo... Entiendo que Lost es una verdadera mierda y que es la serie mas over-rated de la historia! No se que criticar primero, si los agujeros en el guion o la cara de consternada con transito lento que tiene Kate. O SEA IM-PRE-SEN-TA-BLE

Y la gota que rebalsó el vaso fue el finde:




Titulo: Ah, sos vos. Llegaste. ¬¬

Me: Jej, tranquilo eh, la birra, el control remoto, no queres un habano?

Titulo: Nah, no me cabe fumar.

Me: Escuchame... que hace la moto en la puerta?

Titulo: Ah si, sali con una titula de quimica. Morocha, ojos claros, la mejor onda, fuimos al rio, no no, espectacular

Me: Quien te dio permiso para usar la moto?!?!?!?!?!?

Titulo: Chabon, relajate si, o sea, te haces problema por todo. Ah, eh, te aviso un tema, ponele nafta porque paseamos un poco y bueno nada, vos sabes como es eso

Me: QUE?? LLENE EL TANQUE AYER!!!

Titulo: Mira no estoy para discutir pequeñeces, si? Dejame tranquilo que ya empieza Doctor House

Me: nanananana, se terminó. Mañana vas a un clavo en la pared.

Titulo: hahaha very funny

Me: Hablo en serio

Titulo: You dont want to do that.

Me: Ah no?

Titulo: No, te puede ir muy mal, sabes?

Me: AH SI??? QUE ME PUEDE PASAR?

Titulo: No, nada. Que se yo. La gente puede tener accidentes...


En el momento no pense que hablaba en serio hasta que dos noches despues encontré esto:













Fue ahi que decidí pedir ayuda (0800-FIUBA)

Me: Auxilio, mi titulo me quiere matar!

Telefonista: Please hold.

(al otro dia)

Technical support: Si, aca está el problema. Alguien puso el switch en evil

Me: eso parece la espalda de un muñeco maldito de krusty


Technical support: Consider it un homenaje O SEA. Bien listo, aqui tiene


Titulo: Te quiero knox

Me: Y yo a ti!!

=====

And so, the title is now there on the wall, waiting, watching, holding its breath, until one day, he will rise again >)



--
Anyway, ayer tuve que entrar a las 7 am al laburo y me quedé hasta las 7 pm :/ hopefully this implementacion will end up soon.

7.39 Suena
"Cheques"



C-ya!

14 comentarios:

Pablete dijo...

Me mató la foto del título mirando Lost...
Impecable.

Anónimo dijo...

No quiero que te sientas mal...en serio tu blog es bueno pero el Titulo tiene uno mejor, simplemente te pinta la cara...chau soy anonimo.

maru dijo...

jajajaja buenísimo ja
qué buena taza ;)

Knoxville dijo...

Pablete: gracias, estudie fotografia con Steve Wonder

Anonimo: mentira no sos anonimo, sos el titulo que entro para gozarme por las miles de visitas que recibis

Maru: la taza rulea in many levels!

HABUA dijo...

evil plan to kill knox is evil :(

Supongo que eso te pasa por no respetar la regla número uno: Jamás aceptar titulos si es que vienen con Congul gratis (acordate, la cubierta tienen benzoato de potasio)

her... nunca llegue mas que a ver los primeros capitulos de Lost... malgaste mi vida?

Pato dijo...

Grossooooo!!!!
Gran post, pero me senti identificado con el titulo con el tema de lost... estoy fuera de onda verdad?

Abrazo!

Knoxville dijo...

Habua: jajajaja aguante el congul gratis!! y lost rulea asi mal, no me importa lo que digan (lo digo mientras agito los trapos)

Pato: Gracias! Si, la verdad estas fuera de onda jajajaja Nah mucha gente me dice "como aguantas esa serie?" pero yo despues les muestro las marcas que me hice en el brazo para contar los días que faltan para la proxima temporada y con eso se callan. Tambien no me vuelven a hablar nunca mas, noseporque.

maru dijo...

Igual podés no mirar Lost y mantener amistad con Knoxville. Son compatibles. O al menos todavía no nos discriminó.

Anónimo dijo...

BUENISIMO jajajaja

Pato dijo...

Che ahora que veo, somos mas los NO lost que Knox, aprovechemos para discriminarlo a él antes!
jajajaja, anyway recién vi la taza, rockea!!!!!!!

Unknown dijo...

Aguante LOST!!!!!!

Ronita dijo...

Che... en unos dias me entregan a mi el titulo y te queria preguntar si el switch se encuentra facil, porque que elabore un plan para matarme no seria un gran problema, pero si me critica Lost las cosas se pueden llegar a poner un poco asperas...

Knoxville dijo...

Jajajajaja Ronita, tal cual con lost no se jode!

Me parece Pato que esto esta peleado

Pato dijo...

Jejejeje, parece que ahi les toque la fibra intima a todos los pro lost!
Igualmente la verdad que nunca lo vi, pero me divierte molestar a los que estan fanáticos mal mal con cosas como: seguro que es una bosta mal eso, como hacen para estirar tanto una historia pedorra en la que se cae un avión, los de viven estuvieron una bocha y con una película de 2 horas resumieron todo!