lunes, 3 de agosto de 2009

I really need a girl like an open book to read between the lines

Ella: (...) Wow hace mil que no nos veiamos. Desde la secundaria no?

Si, tal cual

Ella: Estas re cambiado, para mejor

Gracias, vos estas como siempre, buenisima

Ella: Ay gracias! Pensé que no te gustaba. En esa epoca me re gustabas, te juro te hubiera complacido en cualquier lugar y forma que me pidieras.

Posta? Pero nunca hablabamos ni me lo hiciste saber

Ella: Si que lo hice. Una tarde, despues de historia te regale un sugus rojo. Rojo, como mi corazon, entendes? te estaba dando mi corazon, re obvio!


Ella: Si, y como lo aceptaste y nada más, pensé que no te interesaba.

Bueno, que te parece si probamos ahora?

Ella: No, no da, me case y soy una mina re re fiel. Bueno me tengo que ir cha.

Del Libro "Me cago en las putas indirectas"
by Roberto Powel
--

Anyway its monday morning all over again y lo que suena es Mick Jagger con una cancion cuya letra solo el (o muy pocos) pueden cantar, claramente




Kseaah subiloooowdeaaah

C-ya!

7 comentarios:

Pablete dijo...

Me intriga saber qué experiencia tuviste en los últimos tiempos, al respecto de esa mujer...
Un abrazo grande.

Nico Ferra dijo...

JAJAJAJAJA te imaginé poniendo esa cara!

che que zorra esta mina, eso no se dice, eso no se hace...!

eslipi.- dijo...

Siempre odié a los sugus rojos, sabía que algún día destrozarían el corazón de un hombre.. .
Fuerza Knox!

JuanM dijo...

Jajajajaja

El sugus rojo!!!
¿Cómo no te diste cuenta? :P :P

Knoxville dijo...

Pablete: No se hay que preguntarle a roberto powel. Este blog es todo ficticio, nada es real, de hecho quiero decir la verdad: nunca me fui a vivir solo, nunca me recibi, ni siquiera fui a fiuba o alguna otra facultad. ES TODO MENTIRAAAAAAAAAAAAAA

Tyler: Seee zorra maldita zorra. Igual yo uso el termino zorra de manera positiva kinda like "she's fox dude!"

eslipi.-: jajajaja, una mujer despechada puede usar lo que sea!!

juan m.: si lo se me dormi! NOT!

maru dijo...

No se me hubiera ocurrido nunca lo del sugus rojo. A mí siempre me gustaron los azules.

Roni dijo...

Hombres...nunca entienden las indirectas...