viernes, 7 de agosto de 2009

Digamos las cosas como son

Luego de increibles destrezas diplomaticas e inigualables habilidades interpersonales logré que cambien el compromiso del laburo y podre jurar la semana que viene.

-. Wow, algun dia enseñame esas habilidades

Nah I lie. Simplemente llore como un pequeño bebé al que le robaron un dulce y me arrastre por el piso gimoteando y gritando: WHY GOD WHY?!?!??! PLEASE LET ME GO LET ME GO!!!

But WHAT THE HELL, todo sea por jurar con my bros cause House said it clearly



En fin, son las 7.05 de la matina y suena I want you bad






Si solo pudieras leer mi mente
Sabrias que las cosas entre nosotros
No estan bien
Yo se que tus brazos estan abiertos
Pero estas un poco en el lado recatado
No puedo mentirte

Tu unico problema
Es que sos muy amable

Date cuenta flaca, no podes verlo?

I want you
all tattooed
I want you bad

Completame
Maltratame
I Want you bad

Si señores, ni mas ni menos que el famoso pegame y decime marta. Que garpa, la actitud en una mina garpa asi pero de manera zarpada.


C-ya!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi Fellow! Mandá avisando bien qué día hora es la jura!
¡Cómo me gusta esa morocha!!!! :)

Pato dijo...

Grosso chabon, veo que las amenazas que hice tuvieron el efecto esperado!
Aprovecho para brindar, salud!

HABUA dijo...

voy a tener que hablar in a very like Friends!Janice way:

HOOOO

MYYYYYY

GOOOOOOOOOD

(lo que por cierto, con un escritorio lleno de pañuelos con mocos, no me cuesta pero NAH)

Nico Ferra dijo...

SEEEEEEEEE!!! ESE ES EL KNOX QUE QUIERE LA GENTE, REVELEMONOS CONTRA EL SISTEMA!!!


Como te dije, te vas a acordar de cuando te graduaste con tus amigos, no del fucking día de laburo!

te felicito!

Nico Ferra dijo...

pd: ME MATO el gif de house jajaja

Knoxville dijo...

Gracias por la buena onda!! la verdad que no me lo podia perder!

Sobre el tema de bros before hos dejo este quote de "The office"

http://www.youtube.com/watch?v=Y_GgARlPcYk

En ingles: "Bros before hoes." Why? Because your bros are always there for you. They have got your back after your ho rips yours heart out for no good reason. And you are nothing but great to your ho, and you told her that she was the only ho for you, and that she was better than all the other hoes in the world... and then... and then suddenly she's not yo' ho' no mo'.

En Castellanaaaa: Los hermanos (amigos) antes que las perras. Por que? Porque tus hermanos estan siempre ahi para vos. Ellos te hacen el aguante despues que tu perra te arrancó el corazon sin razon alguna. Y no eres nada pero lo mejor para tu perra, y le dijiste a ella que era la unica perra para vos y que era mejor que todas las otras perras del mundo... y entonces... de repente ella no es mas tu perra... =(