domingo, 23 de noviembre de 2008

It's all about the planetario's pillow fight

Kseah, hoy se llevó a cabo la pelea de almohadas en el planetario. Mucha gente en particular muchos extranjeros deseosos de descargar su furia contra desconocidos. Si son alergicos abstenerse, por momentos se genera una nube loca de plumas y acaros que dificulta la respiracion. Sano descontrol, primero comenzo todos contra todos, luego todos contra uno, elegido al azar por alguna caracteristica fisica que lo haga sobresalir del resto, por ejemplo uno gritaba "ese es flogger!!" y todos le daban a ese. "ese tiene la remera rosa!!" y le daban y asi. Otros bardeaban para ser golpeados por la masa iracunda (yes it's a sick world, deal with it). Llegando al final me ocurrio algo bastante desagradable




El lunes arranco hipnoterapia para borrar de mi mente lo ocurrido. El martes voy a escribir un proyecto de ley to prevent people with natural pulovers from taking their shirts off when perspired.
Anyway, me voy a ver el ultimo rey de escocia porque me dijeron que el protagonista se parece a mi, no el negro, el otro o sea

Cya