viernes, 21 de noviembre de 2008

Are we negotiating?? -. Always


Majul: Bien seguimos en AM Pinguet, esto es la Cornisa, soy Luis Majul y ahora señor director, lo tenemos en linea?? si, vamos: "Hola Knox Buen dia!"

-. mmm quien habla?

Majul: Luis Majul

-. You have to be fucking kidding me...

Majul: Ah te sorprendi! estas shockeado no? ya se, no siempre uno atiende el telefono y esta Luis Majul del otro lado

Knox: No, no es eso. Son las 7 menos 10 man

Majul: Ah, ehh, bueno mira te llamabamos para que nos cuentes como estuvo el seminario de negociacion

-. Goodbye Majul

Majul: No espera! no cuelgues. Dale son dos minutos nada mas.

-. ¬¬ Fine. Bueno se hablo del metodo de negociacion de harvard, si cursaste administracion de proyectos ahi se ve el tema. Despues se hizo un juego donde aparecia el dilema del prisionero, tit for tat, todo eso de teoria de juegos; para comprender un poco la dinamica de la negociacion.

Majul: Aja y que mas?

-. Eso, no hay mucho mas que contar, al menos no a esta hora. Can I go now?

Majul: Not yet, vos sabes que estamos empezando una nueva seccion de canciones que tienen que ver conmigo, Luis Majul, para que la gente sepa mas de mi y bueno hoy arrancamos con Billie Jean. Escucha hay tres partes fundamentales




Primero que nada la cancion dice al minuto 1.45 y constantemente "she's just a girl who claims that I am the one, but quieres una manzana?". A mi, Luis Majul, me encantan las manzanas. Ok? Despues hay una confusion porque la gente piensa que la letra dice "People always told me, be careful of what you do", pero esta equivocada, en verdad dice "Pipo always told me be careful of what you do". Pipo, para aquellos que no saben es por Pipo Ancelmo, mi analista de toda la vida que me ha aconsejado en cada etapa de la vida.

Y finalmente a los 2 minutos 24 segundos grita mi apellido. Mas claro que eso, no hay. O no Knox? Knox??

Director: Hace 3 minutos que corto a la mierda

Luis Majul: Bien, seguramente un problema tecnico. Lo podemos llamar de vuelta? Da ocupado constantemente? mmmm bueno, mas tarde volvemos a intentar mientras vamos a estos anunciantes...

--
Buena jornada